thick edge Cultured Marble Vanity Top

Spanish translation: Superficie para lavabo de mármol artificial grueso/placa gruesa de mármol artificial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thick edge Cultured Marble Vanity Top
Spanish translation:Superficie para lavabo de mármol artificial grueso/placa gruesa de mármol artificial
Entered by: Lydia De Jorge

01:27 Oct 22, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / Hotel in Mexico
English term or phrase: thick edge Cultured Marble Vanity Top
Room Description
Superior Room

King size bed
Iron & ironing board
Alarm clock radio
Telephone with outside line
Coffee maker
Minibar
Hair dryer
Vanity Mirror and thick edge Cultured Marble Vanity Top

For Mexican audience. Many thanks!
Lydia De Jorge
United States
Superficie para lavabo de mármol artificial grueso/placa gruesa de mármol artificial
Explanation:
Mármol artificial - KKP Interiør ApS
kkpi.dk/Mármol-artificial.101.aspx - Translate this page
El uso de mármol artificial ofrece a los diseñadores de KKP multitud de posibilidades creativas. Por ello desde KKP ofrecemos soluciones a medida para ...

mármol artificial - Made-in-China.com
es.made-in-china.com › Productos Rápidos - Translate this page
Lista Superior de productos de mármol artificial y proveedores de mármol artificial y fabricantes de mármol artificial para los compradores de España y otros ...

Integra Adhesives | Spanish | Adhesivo para lavabos SK11
www.integra-adhesives.com/es/.../sink-bonder-sk1... - Translate this page
El Adhesivo para lavabos es un adhesivo de metil metacrilato (AMM) bicomponente de secado rápido para crear uniones resistentes entre lavabos y superficies ...

Superficies de Lavamanos para Baño - Artículos Informativos USA
www.articulosinformativos.com/Superficies_de_L... - Translate this page
Mientras que una plancha de lavamanos de madera puede sonar como una cosa de belleza, no es en absoluto una buena superficie para un cuarto de baño o ...

cristal blanco mármol artificial - fabricantes de productos de cristal ...
spanish.alibaba.com/.../crystal-white-artificial... - Spain - Translate this page
plata blanco de cristal de piedra de mármol artificial. 1.Name: Grueso de mármol artificial blanco cristalino de plata de la losa 5.any del tiempo 4.Big de la fuente ...
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Superficie para lavabo de mármol artificial grueso/placa gruesa de mármol artificial
Victoria Frazier
4lavabos en mármol refinado y con bordes gruesos
maria condo
3encimera de mármol cultivado, de considerable grosor
Cristina Gonzalez
3repisa gruesa de mármol artificial
Natalia Pedrosa
3(tocador con espejo y) tablero de/confeccionado con mármol artificial no biselado
Cándida Artime Peñeñori


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
thick edge cultured marble vanity top
(tocador con espejo y) tablero de/confeccionado con mármol artificial no biselado


Explanation:
Saludos, Lydia. Yo sé que comercialmente se le denomina mármol a muchas cosas que no lo son según el sentido estricto de la palabra –por ejemplo, a la serpentinita bien pulida se le denomina comercialmente Mármol Verde Antiguo (muy bello, por cierto. No sabía que hubiera “mármoles” artificiales pero parece que sí los hay.
Debo confeccionar que lo de “thick edge” lo he traducido como “no biselado” por pura inferencia.


Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Notes to answerer
Asker: Gracias! Gusto en saludarte!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
thick edge cultured marble vanity top
repisa gruesa de mármol artificial


Explanation:
·

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
thick edge cultured marble vanity top
encimera de mármol cultivado, de considerable grosor


Explanation:
Yo lo he visto como "mármol artificial" y "mármol cultivado". Supongo que cualquiera de los dos téminos puede valer. Pero teniendo en cuenta que esto debe ser un folleto turístico, el empleo de la palabra "artificial" aquí es un pelín peyorativo, y yo lo evitaría. Igualmente puede suceder con la palabra "grueso/a".


    Reference: http://www.ideasgranimat.com.ar/
Cristina Gonzalez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thick edge cultured marble vanity top
lavabos en mármol refinado y con bordes gruesos


Explanation:
.

maria condo
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
thick edge cultured marble vanity top
Superficie para lavabo de mármol artificial grueso/placa gruesa de mármol artificial


Explanation:
Mármol artificial - KKP Interiør ApS
kkpi.dk/Mármol-artificial.101.aspx - Translate this page
El uso de mármol artificial ofrece a los diseñadores de KKP multitud de posibilidades creativas. Por ello desde KKP ofrecemos soluciones a medida para ...

mármol artificial - Made-in-China.com
es.made-in-china.com › Productos Rápidos - Translate this page
Lista Superior de productos de mármol artificial y proveedores de mármol artificial y fabricantes de mármol artificial para los compradores de España y otros ...

Integra Adhesives | Spanish | Adhesivo para lavabos SK11
www.integra-adhesives.com/es/.../sink-bonder-sk1... - Translate this page
El Adhesivo para lavabos es un adhesivo de metil metacrilato (AMM) bicomponente de secado rápido para crear uniones resistentes entre lavabos y superficies ...

Superficies de Lavamanos para Baño - Artículos Informativos USA
www.articulosinformativos.com/Superficies_de_L... - Translate this page
Mientras que una plancha de lavamanos de madera puede sonar como una cosa de belleza, no es en absoluto una buena superficie para un cuarto de baño o ...

cristal blanco mármol artificial - fabricantes de productos de cristal ...
spanish.alibaba.com/.../crystal-white-artificial... - Spain - Translate this page
plata blanco de cristal de piedra de mármol artificial. 1.Name: Grueso de mármol artificial blanco cristalino de plata de la losa 5.any del tiempo 4.Big de la fuente ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search