Kick It, Kick Back

Spanish translation: Chuta y regatea, relájate y remolonea

22:59 May 17, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / folleto
English term or phrase: Kick It, Kick Back
XXX, Kick It, Kick Back in South Florida!

muchas gracias!
rosariocentral
Spanish translation:Chuta y regatea, relájate y remolonea
Explanation:

¡XXX, Déjate y Relájate en el Sur de Florida!

Gracias a la aclaración de Lorena... y considerando la opción de InesV... le he dado unas cuantas vueltas al tema... y resulta bastante difícil (si no imposible) transmitir exactamente el mismo concepto... con un juego de palabras que duplique formal y conceptualmente el original...

Con esa salvedad, aquí te doy algún esbozo de algo que tal vez podría inspirarte a encontrar un “eslogan” que fuera aceptable...

Entre coz y coz, lechuga (entre col y col lechuga) (Esto sería algo que intentaría ser gracioso... a lo mejor “Entre gol y gol, reposa” “Entre chute y gol, disfruta” “Entre chute y falta, penalty y gol”... sería una línea de pensamiento a desarrollar...)

Chuta y vuelve a chutar: pasa el rato tomándotelo con calma.

Chuta el balón, no seas huevón.

Chuta si quieres la pelota, pasa el rato y no des la nota

Chuta y regatea, disfruta y relájate.

Chuta y regatea, relájate y remolonea.

Mete un gol en el fondo de la red... y cuelga una hamaca para tumbarte en su red

Chuta y disfruta, regatea y gandulea...

Patadón, que te da el don de tu victoria...

Patea, nada te bloquea

Golpea ese balón, recrea tu pasión.

Dale a ese balón, relájate en acción.

Bueno, si ninguna de las opciones te satisface... por lo menos espero que te inspiren para encontrar algo que pueda funcionarte...

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2014-05-28 21:48:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡DE NADA! Me alegro de que haya inspirado algo... :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Golea y relájate/disfruta en el Sur de Florida!
InesV
3Chuta y regatea, relájate y remolonea
JohnMcDove


Discussion entries: 5





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kick it, kick back
Golea y relájate/disfruta en el Sur de Florida!


Explanation:
En sentido figurado, of course!



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2014-05-18 00:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

Quizá: Apuesta y acierta en ...

InesV
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
kick it, kick back
Chuta y regatea, relájate y remolonea


Explanation:

¡XXX, Déjate y Relájate en el Sur de Florida!

Gracias a la aclaración de Lorena... y considerando la opción de InesV... le he dado unas cuantas vueltas al tema... y resulta bastante difícil (si no imposible) transmitir exactamente el mismo concepto... con un juego de palabras que duplique formal y conceptualmente el original...

Con esa salvedad, aquí te doy algún esbozo de algo que tal vez podría inspirarte a encontrar un “eslogan” que fuera aceptable...

Entre coz y coz, lechuga (entre col y col lechuga) (Esto sería algo que intentaría ser gracioso... a lo mejor “Entre gol y gol, reposa” “Entre chute y gol, disfruta” “Entre chute y falta, penalty y gol”... sería una línea de pensamiento a desarrollar...)

Chuta y vuelve a chutar: pasa el rato tomándotelo con calma.

Chuta el balón, no seas huevón.

Chuta si quieres la pelota, pasa el rato y no des la nota

Chuta y regatea, disfruta y relájate.

Chuta y regatea, relájate y remolonea.

Mete un gol en el fondo de la red... y cuelga una hamaca para tumbarte en su red

Chuta y disfruta, regatea y gandulea...

Patadón, que te da el don de tu victoria...

Patea, nada te bloquea

Golpea ese balón, recrea tu pasión.

Dale a ese balón, relájate en acción.

Bueno, si ninguna de las opciones te satisface... por lo menos espero que te inspiren para encontrar algo que pueda funcionarte...

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2014-05-28 21:48:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡DE NADA! Me alegro de que haya inspirado algo... :-)

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search