U.S. Eight of Europe 

Spanish translation: en los EE.UU. con la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.

23:56 May 17, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / folleto
English term or phrase: U.S. Eight of Europe 
The Guinness International Champions Cup is an innovative transformation of the traditional European club preseason tours into a competitive tournament in the U.S. Eight of Europe ’  s top clubs - Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, A.C. Milan...

Gracias! :)
rosariocentral
Spanish translation:en los EE.UU. con la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.
Explanation:
Es un torneo en EE.UU. con

la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.
los ocho mejores equipos de fútbol de las ligas europeas.
las mejores escuadras futbolísticas de Europa.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-05-18 02:06:59 GMT)
--------------------------------------------------

Now the original text might have been like this:

The Guinness International Champions Cup is an innovative transformation of the traditional European club preseason tours into a competitive tournament in the U.S.



Eight of Europe ’  s top clubs - Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, A.C. Milan...


"...en un torneo competitivo en los Estados Unidos. Ocho de los mejores..."
Selected response from:

Javier Moreno-Pollarolo
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en los EE.UU. con la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.
Javier Moreno-Pollarolo
5[en un torneo competitivo en] EE. UU. Ocho de los [principales clubs] de Europa...
Antonio M. Regueiro
4 +1Ver
Juan Jacob


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
u.s. eight of europe 
Ver


Explanation:
De hecho, la pregunta está mal formulada. Deja el U.S. fuera.
Un torneo en Estados Unidos de los Ocho Mejores Clubes (de fútbol), etcétera. Va la referencia abajo.



    Reference: http://internationalchampionscup.com/
Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 hrs
  -> Gracias.

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
u.s. eight of europe 
en los EE.UU. con la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.


Explanation:
Es un torneo en EE.UU. con

la participación de los ocho mejores clubes de fútbol de Europa.
los ocho mejores equipos de fútbol de las ligas europeas.
las mejores escuadras futbolísticas de Europa.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-05-18 02:06:59 GMT)
--------------------------------------------------

Now the original text might have been like this:

The Guinness International Champions Cup is an innovative transformation of the traditional European club preseason tours into a competitive tournament in the U.S.



Eight of Europe ’  s top clubs - Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, A.C. Milan...


"...en un torneo competitivo en los Estados Unidos. Ocho de los mejores..."

Javier Moreno-Pollarolo
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 hrs

agree  Martin Harvey: Si, claro, hay un punto luego de U.S.
13 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
u.s. eight of europe 
[en un torneo competitivo en] EE. UU. Ocho de los [principales clubs] de Europa...


Explanation:
La nota de Javier Moreno contiene la interpretación correcta. El punto después de U.S. es también un punto y seguido. "La Copa Internacional Guinness de Campeones es una transformación innovadora de las rondas europeas tradicionales pretemporada en un torneo competitivo en EE. UU. Ocho de los principales clubs de Europa - Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, A.C. Milan...

Antonio M. Regueiro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search