hotel's players

Spanish translation: miembros del equipo del hotel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hotel's players
Spanish translation:miembros del equipo del hotel
Entered by: Lizz Bremm

02:22 Mar 20, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / página web
English term or phrase: hotel's players
Attitude is key. Tell us your experience with the hotel's players (1 as poor and 7 as excellent)

¿Jugadores del hotel? Sugerencias. Gracias! :)
rosariocentral
miembros del equipo del hotel
Explanation:
El turismo admite cierta creatividad en el uso del lenguaje. Yo lo entiendo como los miembros del hotel (al menos sin mas contexto que el que provees). Poner "jugadores del hotel" no tiene mucho sentido.
Te propongo usar miembros del equipo tratando de darle continuidad a esta especie de analogía al deporte.

Espero haber sido de utilidad
Suerte!
Selected response from:

Lizz Bremm
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5miembros del equipo del hotel
Lizz Bremm
3Actores de hotel
Javier Munoz


Discussion entries: 6





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Actores de hotel


Explanation:
He estado consultando opciones cuando has hecho la pregunta anterirormente y la única que he encontrado con algo de sentido es esta Actores del Hotel, en Liguee puedes ver algún ejemplo.

No sé si te cuadra con tu contexto

Un saludo

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
miembros del equipo del hotel


Explanation:
El turismo admite cierta creatividad en el uso del lenguaje. Yo lo entiendo como los miembros del hotel (al menos sin mas contexto que el que provees). Poner "jugadores del hotel" no tiene mucho sentido.
Te propongo usar miembros del equipo tratando de darle continuidad a esta especie de analogía al deporte.

Espero haber sido de utilidad
Suerte!

Lizz Bremm
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Yep, subject to my comment in the discussion.
1 hr
  -> Thanks, Andy! :)

agree  JohnMcDove: Me parece una idea adecuada... a falta de contexto adicional. :-)
2 hrs
  -> Muchas gracias, John! :-)

agree  Valeria Marjovsky: Principalmente el Staff de un hotel tiene que tener una actitud clave para la satisfacción del cliente.
9 hrs
  -> Gracias Valeria!

agree  AGCAL
14 hrs
  -> Thanks! :)

agree  Estela Quintero-Weldon
4 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search