guest facing positions

Spanish translation: puestos de cara al público / a los invitados/clientes/huéspes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guest facing positions
Spanish translation:puestos de cara al público / a los invitados/clientes/huéspes
Entered by: Ines Garcia Botana

02:44 Mar 8, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Insurance
English term or phrase: guest facing positions
But even more than all of those things…they are being “sold” because they are experiencing you, our front line xxx staff members!

*****Whether at the front desk, activities or other guest facing positions.****

Me parece que falta algo.
Muchas gracias.
Ines Garcia Botana
puestos de cara al público / a los invitados/clientes/huéspes
Explanation:
****Whether at the front desk, activities or other guest facing positions.**

Ya sea el mostrador de recepción, en actividades o en otros puestos de cara al público [de atención directa al público].

Así lo veo yo.

Más contexto ayudaría. Tal vez no falte nada.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2016-03-08 02:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

Erratum:
huéspedes.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2016-03-13 04:09:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8puestos de cara al público / a los invitados/clientes/huéspes
JohnMcDove
5trabajos de atención al público
Mariana Gutierrez
4puestos/cargos de atención directa al cliente/huésped - trato directo con el cliente/huésped
Victoria Frazier
4puestos (de trabajo) de cara al público
Paula Sabirón
4cargos en contacto directo con los clientes/huéspedes
Cecilia Gowar
4 -2o en las posiciones encarando/de cara/enfrente a otros huéspedes
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
o en las posiciones encarando/de cara/enfrente a otros huéspedes


Explanation:
Un recurso de ventas: encarar/enfrentar/ mostrar a los nuevos huéspedes o clientes a otros huéspedes "satisfechos" asegurando la venta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andy Watkinson: "Encarar" me suena mal. Encararse/enfrentarse parecen actitudes un tanto hostiles para ocupar puestos "de cara al público"
1 hr

disagree  Victoria Frazier: De acuerdo con Andy.
16 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargos en contacto directo con los clientes/huéspedes


Explanation:
No le falta nada. "Guest facing positions" son aquellos cargos donde hay contacto directo con los usuarios, creo que se trata de huéspedes en este caso.

http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/Asesor-de-servicio-...

"desempeñando cargos tales como asesor comercial, vendedor, agente de call center, asesor de servicio al cliente, administrador, recepcionista y de mas cargos que tengan contacto directo con usuarios y clientes"

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos (de trabajo) de cara al público


Explanation:
Creo que es lo más natural cuando quieres expresar que el puesto de trabajo en sí consiste en tratar al cliente cara a cara.

Example sentence(s):
  • Nosotros podemos ayudarle acelerando el aprendizaje del inglés, tanto para un solo consejero delegado como para cientos de empleados cualificados o decenas de miles de trabajadores con puestos de cara al público.
  • Otros son obreros con dominio del inglés para trabajar en comercios, hostelería, inmobiliarias, financieras o en actividades sanitarias; organizadores de recursos humanos y contables para cualquier empresa; técnicos instaladores de telecomunicaciones;

    Reference: http://www.ef.com.es/loc/
Paula Sabirón
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Beatriz Ramírez de Haro: Sí, pero esta propuesta ya estaba.
59 mins
  -> Disculpa, tienes razón. Gracias por comentarlo.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trabajos de atención al público


Explanation:
Otra opción.

Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos/cargos de atención directa al cliente/huésped - trato directo con el cliente/huésped


Explanation:
Otra opción.

Servicio de atención al cliente - El Rincón del Vago
html.rincondelvago.com/servicio-de-atencion-al-client...
Translate this page
Atención. Cliente. Contingencias del servicio. Servicio externo e interno. ... La definición de cliente en economía: Un cliente es alguien que compra o alquila algo a un .... Los trabajos que implican atención directa al cliente integran dos ...

La atención - Monografias.com
www.monografias.com › Psicologia
Translate this page
Los trabajos que implican atención directa al cliente integran dos componentes: el técnico propio del trabajo desempeñado y el humano, derivado del trato ...

Atención directa al cliente. Ofertas de emprego en Galicia ...
galejobs.com/oferta/atencion-directa-al-cliente_518
Translate this page
Atención directa al cliente. Coruña, A. Mañana y tarde. A convenir.

EL CLIENTE Y LA EMPRESA - Eumed.net
www.eumed.net/.../EL CLIENTE Y LA%2...
Translate this page
El Cliente Interno de apoyo: Se refiere al personal que, aún cuando no tiene trato directo con el cliente externo, se esmera por desarrollar de manera adecuada ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
puestos de cara al público / a los invitados/clientes/huéspes


Explanation:
****Whether at the front desk, activities or other guest facing positions.**

Ya sea el mostrador de recepción, en actividades o en otros puestos de cara al público [de atención directa al público].

Así lo veo yo.

Más contexto ayudaría. Tal vez no falte nada.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2016-03-08 02:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

Erratum:
huéspedes.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2016-03-13 04:09:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. :-)

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
2 hrs
  -> Muchas gracias, Andy. :-)

agree  Beatriz Ramírez de Haro
6 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz. :-)

agree  Adoración Bodoque Martínez
7 hrs
  -> Muchas gracias, Adoración. :-)

agree  Álvaro Espantaleón Moreno: Mais oui
9 hrs
  -> Merci beaucoup!, monsieur Alvaró... ;-)

agree  Paula Sabirón
10 hrs
  -> Muchas gracias, Paula. :-)

agree  Néstor Adrián Rueda: Creo que es así. Me gusta más "atención directa al público".
11 hrs
  -> Muchas gracias, Adrián. :-) Me parece que comparto el gusto.

agree  Cris Legarda
17 hrs
  -> Muchas gracias, Cris. :-)

agree  Noelia Algua (X)
3 days 18 hrs
  -> Muchas gracias, Noelia. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search