breakfast delighter

Spanish translation: Degustación de desayuno / desayuno de bienvenida

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breakfast delighter
Spanish translation:Degustación de desayuno / desayuno de bienvenida
Entered by: Marina56

19:56 May 21, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Hotels
English term or phrase: breakfast delighter
Context:

In Open Lobby hotels, one breakfast delighter must be provided.

Thanks
Maria Iglesia Ramos
Spain
Degustación de desayuno / desayuno de bienvenida
Explanation:
Espero te ayude. Yo diría sobre todo la segunda opción


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2019-05-21 20:20:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad podría ser. Exquisito desayuno.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2019-05-28 18:54:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti
Selected response from:

Marina56
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Degustación de desayuno / desayuno de bienvenida
Marina56
3 +1desayuno de cortesía / desayuno de agasajo
JohnMcDove
Summary of reference entries provided
Una idea.
Judith Armele

Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
desayuno de cortesía / desayuno de agasajo


Explanation:
Un par de opciones más.

Saludos cordiales... (por el mEsmo precio... ;-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 7 hrs (2019-05-23 03:29:25 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones, dependiendo del contexto:

Desayunos delectables...

Placeres del desayuno...

Un desayuno placentero tiene que ser obligatorio... ;-)

Un desayuno de gourmet: imprescindible servicio obligatorio...

(Apreciéciese la ironía de alguna de las opciones...)

Desayuno epicúreo por excelencia: obligado requisito...



JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Chien-Hwa Chen: Me gusta más. ¡Saludos!
14 hrs
  -> Muchas gracias, Andrés. :-) ¡Saludos!

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Degustación de desayuno / desayuno de bienvenida


Explanation:
Espero te ayude. Yo diría sobre todo la segunda opción


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2019-05-21 20:20:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad podría ser. Exquisito desayuno.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2019-05-28 18:54:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias.
Notes to answerer
Asker: Gracias marina


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Zamorano: Pues a mí me gusta más la primera, pero ambas son buenas ideas.
1 hr
  -> Muchas gracias Víctor

agree  Marlys Estrada: Desayuno de cortesía/Desayuno de recepción
2 hrs
  -> Gracias Marlys, y gracias por tus opciones




Reference comments


1 day 10 hrs peer agreement (net): +1
Reference: Una idea.

Reference information:
Realmente no sé con claridad a qué se puede referir, pero te dejo este link a ver si te ayuda. Según esto parecería ser algunos "secretos" o adiciones especiales para encantar a los comensales.

https://kelloggsexponentialproject.com/wp-content/uploads/20...
Develop an ice cream based breakfast food which will outweigh other breakfasts in terms of appeal. Ice cream was noted as an ideal breakfast ‘delighter’. [Note a new ice cream addressing this need is just hitting the South African market – Miss K]
2. Breakfast Food consumption drivers
Delighters – additional appealing benefits or features

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  JohnMcDove: Bueno, si es así, "placeres para el desayuno" o "sorpresas para el desayuno" o incluso "caprichos (especiales) para el desayuno"... que no "antojitos"... ni "milagros para el desayuno"... ;-)
15 hrs
  -> Tu producción de opciones siempre es tan variada jajaja La verdad, no tengo idea si tiene que ver con esto o no. Ando totalmente despistada.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search