Deluxe White House

Spanish translation: Escapada de lujo a la playa White House

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Deluxe White House Beach Escape
Spanish translation:Escapada de lujo a la playa White House
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

17:14 Oct 14, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Deluxe White House
English term or phrase: Deluxe White House
Deluxe White House Beach Escape with Lunch
This tour includes a meal-lunch on daytime tours, or dinner on evening tours.
A scenic ride takes you through Bodden Town -- the original capital of the Cayman Islands.

Buen día, estoy buscando, pero no encuentro una traducción. ¿Puede ser que quede en inglés?

Muchas gracias.
Romina Zaleski
Escapada de lujo // Lujosa escapada a White House Beach
Explanation:
Sí, el nombre queda en inglés, pero "deluxe" no forma parte del nombre y se debe traducir.

deluxe,
de luxe adj (luxurious) lujoso/a adj de lujo loc adj
We stayed in a deluxe resort for our honeymoon.
Nos quedamos en un lujoso hotel para nuestra luna de miel.
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=de...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2019-10-14 21:28:03 GMT)
--------------------------------------------------

También existe la opción de traducir "beach" así:
"Escapada de lujo/Lujosa escapada a la playa White House"

Así lo traducen en este enlace:
Relájate en la playa White House
Esta excursión se inicia con un paseo panorámico por la carretera de la costa hasta la playa White House. Así pasarás por Bodden Town, la capital original de las Islas Caimán. Al llegar al destino, podrás contemplar la exclusiva mansión colonial localizada en esta playa privada. Situada a orillas del mar Caribe, la playa White House cuenta con arena blanca, aguas azules y diferentes instalaciones,
que te descubrirá nuestra anfitriona
https://planesturisticos.com/c/u/2015/09/EXCURSIONES-LEGENDA...
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Escapada de lujo // Lujosa escapada a White House Beach
Beatriz Ramírez de Haro
5Escapada deluxe a White House Beach, con almuerzo incluido
Pablo Pinto Ramirez


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deluxe white house
Escapada deluxe a White House Beach, con almuerzo incluido


Explanation:
Buenos días.
En efecto, hay que dejarlo en el lenguaje fuente, debido a que es un lugar y es reconocido así.

Pablo Pinto Ramirez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
deluxe white house
Escapada de lujo // Lujosa escapada a White House Beach


Explanation:
Sí, el nombre queda en inglés, pero "deluxe" no forma parte del nombre y se debe traducir.

deluxe,
de luxe adj (luxurious) lujoso/a adj de lujo loc adj
We stayed in a deluxe resort for our honeymoon.
Nos quedamos en un lujoso hotel para nuestra luna de miel.
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=de...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2019-10-14 21:28:03 GMT)
--------------------------------------------------

También existe la opción de traducir "beach" así:
"Escapada de lujo/Lujosa escapada a la playa White House"

Así lo traducen en este enlace:
Relájate en la playa White House
Esta excursión se inicia con un paseo panorámico por la carretera de la costa hasta la playa White House. Así pasarás por Bodden Town, la capital original de las Islas Caimán. Al llegar al destino, podrás contemplar la exclusiva mansión colonial localizada en esta playa privada. Situada a orillas del mar Caribe, la playa White House cuenta con arena blanca, aguas azules y diferentes instalaciones,
que te descubrirá nuestra anfitriona
https://planesturisticos.com/c/u/2015/09/EXCURSIONES-LEGENDA...


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 268
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MollyRose
1 hr
  -> Thank you Molly - Bea

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Gracias Mónica - Bea

agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Gracias Victoria - Bea

agree  Irene Gutiérrez
15 hrs
  -> Gracias Irene - Bea




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search