International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

boggie board

Spanish translation: tabla de body(board)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boogie board
Spanish translation:tabla de body(board)
Entered by: Maika Vicente Navarro

09:09 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / Water Sports
English term or phrase: boggie board
Se que es un tipo de deporte de agua pero no se como se llama en español. Agradecería que alguién me lo dijera.

Gracias a todos por adelantado.
Maika Vicente Navarro
Australia
tabla de body(board)
Explanation:
se puede decir tabla de body o tabla de bodyboard. Como te guste más. Así le decíamos cuando yo surfeaba. Al menos en Argentina.
Saludos


Tabla De Body Board Best Zone Model Cz 41 1/2... Descripción TABLA DE BODY BOARD MARCA BEST ZONE MODEL CZ 41 1/2 COLA DE MURCIELAGO, DOBLE CHANNEL, IMPECABLE, SOLO 2 VERANOS DE USO. ...
chile.lapapa.cl/fichaml.nkt/c-1281/m-f/ p-3031362/i-Tabla--De-Body-Board-Best-Zone-Model-Cz-41-1-2 - 11k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares


Chile Surf y Windsurf... Descripción VENDO TABLA DE BODY MOREY MODELO: MIKE STEWART MACH 7-7 CON ... Descripción TABLA DE BODY BOARD MARCA BEST ZONE MODEL CZ 41 1/2 COLA DE ...
chile.lapapa.cl/index.nkt/ c-1281/m-l/g-1/i-Surf-y-Windsurf - 44k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de chile.lapapa.cl ]


Venta de tabla de body morey mach 7-7 - Donde comprar y vender de ...tabla de body morey mach 7-7 Surf y Windsurf Deportes comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3068990 - 44k - En caché - Páginas similares


Venta de tabla de body maui - Donde comprar y vender de todo.tabla de body maui Deportes Acuáticos Deportes comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3068015 - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mercadolibre.cl ]


InfoAventura - Esqui Acuatico... -Knee board, se practica en una tabla de body board y el deportista se coloca de rodillas; donut esquí, gran flotador en forma de donut; ...
www.infoaventura.com/infoaventura/esquiacuatico.asp - 65k - En caché - Páginas similares


OUTDOORS Bodybord... Se necesita para practicar una tabla de body que se parece a la de surf, pero está es más pequeña y de otro material. Son de espuma de polietileno que ...
www.od.cl/bodyboard.html - 37k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares


OLAS PERU - Escuela de Tabla y Bodyboard... A los cuatro años me regalaron una tabla de body. A los once me quise comprar una tabla de surf y con el regalo de comunión y unos ahorros le compré una ...
olasperu.terra.com.pe/entrevistas_display.asp?id=12 - 25k - 1 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


Surf y Windsurf en Chile... Tabla De Body Board Best Zone Model Cz 41 1/2. Precio: $40000.00 ... Tabla De Body Morey Mach 7-7. Precio: $25000.00 ...
www.latinchatnet.com/compras/ chile/comprar/Surf_y_Windsurf-1281.html - 15k - En caché - Páginas similares


Venta surf windsurf tablas en Chile... Tabla De Body Morey Mach 7-7. Precio:$15000.00. Precio:$90000.00. Precio:$25000.00. Tabla De Body Morey Mach 7-7 ...
www.zonalitoral.com/mercadochile/deportes/surf.php - 37k - En caché - Páginas similares


mar... DxT consistente en deslizarse tumbado sobre las olas utilizando una tabla de body board. PINCHA LA FOTO!!! Lanzarote . Wind Surf ...
www.cienporciendeporte.com/mar.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Paula Morabito
Argentina
Grading comment
Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tabla de body(board)
Paula Morabito
5bodyboard / boogieboard
Ana Brassara
3 +1tabla paipo
Refugio


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
boogie board
tabla paipo


Explanation:
This is a small surfboard for use lying down rather than standing up, also called a bodyboard or bellyboard. Although I mentioned the Hawaiian name for it, it is usually left in the English. But it is boogie board, not boggie board.

Untitled Document - [ Translate this page ]
... El bodyboard, deporte que nació a principios de los 70 en Hawai, ... Para su práctica necesitas una pequeña tabla o ‘boogie’ de material blando y ...
www.tiramillas.net/antimuermo/ acuaticos/bodyboard/bodyboard.html - 20k - Mar 31, 2005 - Cached - Similar pages

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Thanks, avrvm

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tabla de body(board)


Explanation:
se puede decir tabla de body o tabla de bodyboard. Como te guste más. Así le decíamos cuando yo surfeaba. Al menos en Argentina.
Saludos


Tabla De Body Board Best Zone Model Cz 41 1/2... Descripción TABLA DE BODY BOARD MARCA BEST ZONE MODEL CZ 41 1/2 COLA DE MURCIELAGO, DOBLE CHANNEL, IMPECABLE, SOLO 2 VERANOS DE USO. ...
chile.lapapa.cl/fichaml.nkt/c-1281/m-f/ p-3031362/i-Tabla--De-Body-Board-Best-Zone-Model-Cz-41-1-2 - 11k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares


Chile Surf y Windsurf... Descripción VENDO TABLA DE BODY MOREY MODELO: MIKE STEWART MACH 7-7 CON ... Descripción TABLA DE BODY BOARD MARCA BEST ZONE MODEL CZ 41 1/2 COLA DE ...
chile.lapapa.cl/index.nkt/ c-1281/m-l/g-1/i-Surf-y-Windsurf - 44k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de chile.lapapa.cl ]


Venta de tabla de body morey mach 7-7 - Donde comprar y vender de ...tabla de body morey mach 7-7 Surf y Windsurf Deportes comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3068990 - 44k - En caché - Páginas similares


Venta de tabla de body maui - Donde comprar y vender de todo.tabla de body maui Deportes Acuáticos Deportes comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3068015 - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mercadolibre.cl ]


InfoAventura - Esqui Acuatico... -Knee board, se practica en una tabla de body board y el deportista se coloca de rodillas; donut esquí, gran flotador en forma de donut; ...
www.infoaventura.com/infoaventura/esquiacuatico.asp - 65k - En caché - Páginas similares


OUTDOORS Bodybord... Se necesita para practicar una tabla de body que se parece a la de surf, pero está es más pequeña y de otro material. Son de espuma de polietileno que ...
www.od.cl/bodyboard.html - 37k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares


OLAS PERU - Escuela de Tabla y Bodyboard... A los cuatro años me regalaron una tabla de body. A los once me quise comprar una tabla de surf y con el regalo de comunión y unos ahorros le compré una ...
olasperu.terra.com.pe/entrevistas_display.asp?id=12 - 25k - 1 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


Surf y Windsurf en Chile... Tabla De Body Board Best Zone Model Cz 41 1/2. Precio: $40000.00 ... Tabla De Body Morey Mach 7-7. Precio: $25000.00 ...
www.latinchatnet.com/compras/ chile/comprar/Surf_y_Windsurf-1281.html - 15k - En caché - Páginas similares


Venta surf windsurf tablas en Chile... Tabla De Body Morey Mach 7-7. Precio:$15000.00. Precio:$90000.00. Precio:$25000.00. Tabla De Body Morey Mach 7-7 ...
www.zonalitoral.com/mercadochile/deportes/surf.php - 37k - En caché - Páginas similares


mar... DxT consistente en deslizarse tumbado sobre las olas utilizando una tabla de body board. PINCHA LA FOTO!!! Lanzarote . Wind Surf ...
www.cienporciendeporte.com/mar.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
42 mins
  -> Gracias de nuevo!

agree  Rosa Maria Duenas Rios (X)
2 hrs
  -> Gracias, Rosa!

agree  Refugio: tabla de body (tabla de bodyboard would be redundant)
3 hrs
  -> Sin embargo se la llama de ambas formas en castellano... Gracias, Ruth!

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias, Gaby31!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bodyboard / boogieboard


Explanation:
No se traduce


Un Verano Encantador
... En las aguas del océano, hacemos bodysurf (tabla para hacer surf) y
boggie-board (tabla para boggie) a lo largo de una ancha playa, a veces mirando de ...
www.bestofcaliforniatv.com/viaje/story_1081.php - 39k - En caché - Páginas similares

Palabrejas del Surfing
... *Fun board-Tabla de tamaño medio diseñada para surfear con facilidad ...
*Bodyboard-Tambien conocido como Boogie , Corcho ( en ingles sponge ) , Paipo . ...
www.geocities.com/yosemite/trails/3771/pal.html - 15k



Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: However, your first reference is incorrect. It is not boggie-board.
26 mins
  -> Ok, ruth, ok




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search