over time

Spanish translation: horas suplementarias

11:28 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Tourism & Travel / ethics
English term or phrase: over time
Cuand estas buscando un trabajo, y quieres saber los detailles, por ejemplo horas de trabajo, el sueldo..
roquetera
Spanish translation:horas suplementarias
Explanation:
otra opción

Suerte

Steven
Selected response from:

Steven Mertens
Grading comment
Gracias. he decido usar "overtime" Tambien sirve horas supplimentarias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +17horas extra
------ (X)
4horas suplementarias
Steven Mertens


Discussion entries: 7





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horas suplementarias


Explanation:
otra opción

Suerte

Steven

Steven Mertens
Works in field
Native speaker of: Native in FlemishFlemish, Native in DutchDutch
Grading comment
Gracias. he decido usar "overtime" Tambien sirve horas supplimentarias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +17
overtime
horas extra


Explanation:
Saludos
Lamentablemente muchos dicen "horas extras".:(

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-07 11:32:30 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Hoja Informativa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... [Spanish]. Horas de Trabajo y Horas Extra. Hours of Work and Overtime.
Esta Hoja informativa explica las reglas. aplicables a horas de trabajo y horas ...
www.labour.gov.bc.ca/esb/facshts/ translations/spanish/hours_of_work_overtime.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 26 mins (2005-04-07 18:54:21 GMT)
--------------------------------------------------

Como redactar un curriculum vitae cv afrontar una entrevista de ...
... ·Enseñanza/Traducción, ·Español, ·Francés, ·Idiomas + Trabajo ... A la hora
de redactar el curriculum hay que organizar la información del mismo, ...
www.aprendemas.com/reportajes/vidaactiva/P3.asp - 65k - En caché - Páginas similares

Recursos en Español-La Biblioteca Virtual
... Instrucciones para redactar el curriculum vitae, además de la carta de ...
Sugerencias Sobre el Curriculum Vitae #2 Consejos para escribir el curriculum ...
www.westchesterlibraries.org/recursos/jobs/vitae.html - 8k - En caché - Páginas similares

Allsites.com - Search Engines : World : Español : Sociedad : Consejos
... Redacción del CV: Consejos, modelos para redactar y presentar currículum vitae
a empresas. Salud para ti: Información de medicina natural, alternativa, ...
www.allsites.com/Top.World. Español.Sociedad.Consejos.html - 17k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
0 min
  -> Thx.

agree  Eduardo Cano Rodríguez
2 mins

agree  ConstanzaG: tiene mucha razón Janfri... EXTRA
6 mins

agree  Miguel Falquez-Certain: horas, extras, sobretiempo (Chile, Perú)
10 mins

agree  Penelope Ausejo
12 mins
  -> Gracias.

agree  Paula Sáenz
41 mins
  -> Gracias.

agree  AlfredoN: Sí, es horas extras
49 mins

agree  Mar Marín
1 hr
  -> ñïàñèáî!

agree  Marsha Wilkie
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Thank you!

agree  Daniela Alguerno
2 hrs

agree  Elena Simonelli
4 hrs

agree  Refugio: Yes, despite near unanimity of our colleagues and the backup of dictionaries such as Espasa Calpe. Using the English doesn't seem to be much of a solution. Oh well.
5 hrs

agree  Maria Boschero
5 hrs
  -> Obrigada. :)

agree  Egmont
7 hrs
  -> thanks, Calliope :)

agree  Marina56: SI, OK
1 day 12 mins
  -> Gracias Leopoldo

agree  sym
2 days 13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search