Cam Locking Levers and ... tabs

Spanish translation: Barras de cierre de puerta...

16:11 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / contenedores
English term or phrase: Cam Locking Levers and ... tabs
se trata de contenedores marítimos
los cam locking levers son las barras verticales con que se cierran las puertas. y las tabs son esas cosas con agujero para meter el candado para fijarlas a esas barras

They should be equipped with 4 Cam Locking Levers and seal/padlock tabs.
mi versión preliminar incompleta está así de renga:
Las puertas tienen que estar equipadas con 4 ??? y ?? para precintos o candados.

Agradezco de antemano cualquier idea iluminada.
P.
P Forgas
Brazil
Spanish translation:Barras de cierre de puerta...
Explanation:
Barras de cierre de puerta.
Manillas de cierre de las barras y sus trabas.
Maneta de la barra de cierre de puerta.
Retenedor de maneta.

(Real Decreto 2319/2004, de 17 de diciembre, por el que se establecen normas de seguridad de contenedores de conformidad con el Convenio Internacional sobre la seguridad de los contenedores)
(http://www.sds.es/sds/utilidades.php) Partes contenedor y glosario inglés.
Selected response from:

María Asuncion Montes Granada
Grading comment
Muuuuuuchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...fallebas/barras de cierre y orejas para...
Hector Aires
4 +1palancas de cierre y pasadores
Egmont
4Barras de cierre de puerta...
María Asuncion Montes Granada


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cam locking levers and ... tabs
palancas de cierre y pasadores


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-)))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...fallebas/barras de cierre y orejas para...


Explanation:
Falleba (DRAE): Varilla de hierro acodillada en sus extremos, sujeta en varios anillos y que sirve para asegurar puertas o ventanas.
El étor





Hector Aires
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Hola Héctor, no entendía lo de orejas pero supongo que son especie de pasadores o algo así no?. Saludos!!!!!1
5 hrs

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cam locking levers and ... tabs
Barras de cierre de puerta...


Explanation:
Barras de cierre de puerta.
Manillas de cierre de las barras y sus trabas.
Maneta de la barra de cierre de puerta.
Retenedor de maneta.

(Real Decreto 2319/2004, de 17 de diciembre, por el que se establecen normas de seguridad de contenedores de conformidad con el Convenio Internacional sobre la seguridad de los contenedores)
(http://www.sds.es/sds/utilidades.php) Partes contenedor y glosario inglés.


    Reference: http://http:noticias.juridicas.com/base_datos/Vacatio/rd2319...
    Reference: http://www.sds.es/despiece/Espa/DetallePuerta.htm
María Asuncion Montes Granada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muuuuuuchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search