pin-wheel

Spanish translation: palés con orientación alterna

09:00 May 18, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: pin-wheel
El documento en cuestión es un contrato de prestación de servicios densísimo del sector del transporte.

Entre muchas de las responsabilidades del Proveedor, tiene que

-that Supplier maintains pin-wheel pallet orientation schemes to comply with XXXX requirements;

Entiendo que el Proveedor tiene que seguir las instrucciones de XXXX en cuanto a la orientación de los palets en su almacén, pero no encajo el "pin-wheel".

Muchas gracias.
smoralestrad
Spanish translation:palés con orientación alterna
Explanation:
Hola. Entiendo que se refiere a la disposición de los palés en el suelo del almacén, no a la disposición de la carga en cajas sobre los palés. Creo que el autor quería decir "pinwheel", y buscando esto me salen varias páginas en Google, como esta: https://truckingblog.wordpress.com/2014/02/22/pallet-loading...

Después de mucho buscar, no parece que haya una manera especial de denominar este tipo de disposición de palés en español. Yo diría que se disponen alternando la orientación, a falta de algo mejor.

Saludos
Selected response from:

Miguel Pérez
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2palés con orientación alterna
Miguel Pérez
3patrón chimenea
Amaya Iraeta Salazar
3Girar 90º
Sara Fairen


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
palés con orientación alterna


Explanation:
Hola. Entiendo que se refiere a la disposición de los palés en el suelo del almacén, no a la disposición de la carga en cajas sobre los palés. Creo que el autor quería decir "pinwheel", y buscando esto me salen varias páginas en Google, como esta: https://truckingblog.wordpress.com/2014/02/22/pallet-loading...

Después de mucho buscar, no parece que haya una manera especial de denominar este tipo de disposición de palés en español. Yo diría que se disponen alternando la orientación, a falta de algo mejor.

Saludos

Miguel Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: Suena bien. Difícil traducir pinwheel. https://truckingblog.wordpress.com/2014/02/22/pallet-loading...
18 hrs
  -> Gracias, cranesfreak

agree  JohnMcDove
42 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Girar 90º


Explanation:
Se refiere a ir girando los palés 90º/ en ángulos rectos a medida que se van apilando (para palés vacíos).

http://www.mcintoshbox.com/uncategorized/pallet-loads/

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-05-18 10:48:32 GMT)
--------------------------------------------------

O rotar

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
patrón chimenea


Explanation:

Hola, espero que sea de alguna ayuda. Es lo más parecido que he encontrado.

https://www.msc.com/esp/our-services/reefer-cargo/cargo-stuf...


    Reference: http://https://www.msc.com/esp/our-services/reefer-cargo/car...
Amaya Iraeta Salazar
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search