Forks carriage

Spanish translation: tablero portahorquillas (en carretilla elevadora)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forks carriage
Spanish translation:tablero portahorquillas (en carretilla elevadora)
Entered by: Pablo Cruz Font

15:27 Nov 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Proficiency testing for X
English term or phrase: Forks carriage
Talking about forklifts

How would you say the Forks carriage

Standard carriage
Wide Carriage

Es Carga?
andrea_vk
South Africa
portahorquillas
Explanation:

Parece que es esto, comparar imágenes:
https://www.google.es/search?q=forklift carriage&source=lnms...
KlAKHYUWD8QQ_AUIDigB&biw=1600&bih=736
https://www.google.es/search?q=carretilla portahorquillas&so...
saludos
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carro porta uñas
cranesfreak
3 +1portahorquillas
Pablo Cruz Font
3montacargas / toro
Chema Nieto Castañón


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
forks carriage
portahorquillas


Explanation:

Parece que es esto, comparar imágenes:
https://www.google.es/search?q=forklift carriage&source=lnms...
KlAKHYUWD8QQ_AUIDigB&biw=1600&bih=736
https://www.google.es/search?q=carretilla portahorquillas&so...
saludos

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals: Creo que tienes razón. Es la base de soporte de las horquillas de un dispositivo o vehículo elevador. En este caso, supongo que será el mismo vehículo con 3 ruedas del que tratan las demás preguntas de Andrea:
1 hr
  -> Gracias Javier, salud!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
forks carriage
carro porta uñas


Explanation:
una opcion para este contexto

PDF]Descargar PDF
www.elimec.com/post/fdfg253035.pdf
Autoelevador Diesel / Nafta. Características ... Distancia de carga, eje delantero- uñas. Distancia ... Carro porta uñas DIN 15173, clase / tipo A, B. 2A. ЗА. ЗА.
[PDF]I.- AUTO ELEVADOR 3000 kg
https://www.sofse.gob.ar/contrataciones/descargar.php?tipoco...
Dimensiones de uñas. 1070. Carro porta uñas DIN 15173, tipo. A, B b3(mm). 2A. Ancho del carro porta uñas m1(mm). 1160. Distancia mínima al suelo, con.

HTH

Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 304

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
forks carriage
montacargas / toro


Explanation:
Al menos por estos lares.

En la wiki:
Una carretilla elevadora, grúa horquilla, montacargas, ​ o coloquialmente toro, es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que ―mediante dos horquillas― se utiliza para subir, bajar y transportar palés, contenedores y otras cargas.

Montacargas
http://www.mcfa.com/es-co/cat/material-handling-equipment#
Montacargas contrabalanceados
https://www.crown.com/es-la/forklifts.html
Montacargas (eléctricos contrabalanceados)
https://www.imcadom.com/productos-y-servicios/montacargas/
Toro
https://www.milanuncios.com/motor/toro-elevador.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2018-11-24 11:09:37 GMT)
--------------------------------------------------

Cómo señalado por Pablo, traducía forklift y no forks carriage.

Tal vez, por ejemplo,
Tablero porta horquillas
Pej.
Tablero porta horquillas
Se trata de una superficie fijada al mástil en el cual se acoplan las horquillas. en el caso de que fuera necesario detrás de este tablero se instalaría una placa porta horquillas con el fin de evitar que la carga se desplace hacia el trabajador.
http://blogtomimaquinaria.es/componentes-las-carretillas-hor...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Cruz Font: está hablando de una parte concreta del forklift (donde se acoplan las horquillas, ver discusión). Saludos
7 days
  -> Correcto! Gracias! Aunque fue precisamente tu enlace en Discussion el que me arrastró al forklift!! ;) Tablero porta horquillas parece opción ajustada. Gracias de nuevo, Pablo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search