cargo shipping system

Spanish translation: sistema de transporte de carga

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cargo shipping system
Spanish translation:sistema de transporte de carga
Entered by: Coral Getino

21:23 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: cargo shipping system
"the invention may relate to a system for automated identification of articles in a warehouse or in a cargo shipping system"
Andrea Macarie
Spain
sistema de transporte de carga
Explanation:
Los SIG y la selección de estrategias relativas al transporte de ...... La finalidad del trabajo es presentar los resultados obtenidos del estudio del sistema de transporte de carga de cereal en relación con el agrícola, ...
www.ub.es/geocrit/sn/sn-170-55.htm - 82k - En caché - Páginas similares


[PPT] 9-Casos de Exito - COLFECAR.pptFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGA. Ministerio de Transporte. República de Colombia. CASOS EXITOSOS DEL REENCAUCHE. SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGA ...
www.mintransporte.gov.co/.../Presentaciones/ reencauche/archivos/9-Casos%20de%20Exito%20-%20COLFECAR.ppt - Páginas similares


[DOC] NOMBRE DEL PROYECTO: RECUPERACIÓN DEL RÍO GRANDE DE LA MAGDALENAFormato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Aumento de la productividad del sistema de transporte de carga interurbano. Ahorro neto del tiempo total de viaje de las mercancías que se transporten ...
www.mintransporte.gov.co/Portal_Servicios/ proyecto_yuma/Ficha/ficha_Proyecto_Yuma.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.mintransporte.gov.co ]


UACC - Comunicado de Prensa/Problema de Carga en Mercosur?... pero tambien porque es un sistema de transporte de carga que - con know-how desarollado en Uruguay - se puede replicar en todo el mundo. ...
www.uruguaychamber.com/press-releases/press2full.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sistema de transporte de carga
Coral Getino
4 +2sistema de embarque en cargueros (buques de carga)
Julio Torres
5sistema de embarque de carga
Adriana de Groote
4sistema de embarques de carga
Ana-Maria Hulse


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema de embarque en cargueros (buques de carga)


Explanation:
Una opción

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
4 hrs
  -> Gracias Ernesto =)

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias gaby31 =)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sistema de transporte de carga


Explanation:
Los SIG y la selección de estrategias relativas al transporte de ...... La finalidad del trabajo es presentar los resultados obtenidos del estudio del sistema de transporte de carga de cereal en relación con el agrícola, ...
www.ub.es/geocrit/sn/sn-170-55.htm - 82k - En caché - Páginas similares


[PPT] 9-Casos de Exito - COLFECAR.pptFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGA. Ministerio de Transporte. República de Colombia. CASOS EXITOSOS DEL REENCAUCHE. SISTEMA DE TRANSPORTE DE CARGA ...
www.mintransporte.gov.co/.../Presentaciones/ reencauche/archivos/9-Casos%20de%20Exito%20-%20COLFECAR.ppt - Páginas similares


[DOC] NOMBRE DEL PROYECTO: RECUPERACIÓN DEL RÍO GRANDE DE LA MAGDALENAFormato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Aumento de la productividad del sistema de transporte de carga interurbano. Ahorro neto del tiempo total de viaje de las mercancías que se transporten ...
www.mintransporte.gov.co/Portal_Servicios/ proyecto_yuma/Ficha/ficha_Proyecto_Yuma.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.mintransporte.gov.co ]


UACC - Comunicado de Prensa/Problema de Carga en Mercosur?... pero tambien porque es un sistema de transporte de carga que - con know-how desarollado en Uruguay - se puede replicar en todo el mundo. ...
www.uruguaychamber.com/press-releases/press2full.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte
7 mins
  -> Gracias, Maria Luisa!

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias, Xen!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, Gaby!

agree  Marina Lara Petersen
5 hrs

agree  Egmont
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de embarque de carga


Explanation:
"cargo shipping" no necesariamente quiere decir por barco, puede ser aéreo, terrestre o marítimo.

shipping = embarque
cargo = carga

Encuentras cantidad de ejemplos de "embarque de carga" en Internet.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de embarques de carga


Explanation:
Lo más usado es decir "sistema de embarques" en plural.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search