automatic /automated people mover

Spanish translation: sistema de transporte de personas automatizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automatic /automated people mover
Spanish translation:sistema de transporte de personas automatizado
Entered by: Lorena Vicente

16:13 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: automatic /automated people mover
Es un documento sobre mejoras en un aeropuerto:

Technical Specification for the Installation of a new Automated People Mover System in the XXX Airport
Veronica Martinez Lozada
sistema de transporte de personas automatizado
Explanation:
Sería un vehículo para transportar personas sin conductor (como los que hay en Miami, por ejemplo).
Selected response from:

Lorena Vicente
Argentina
Grading comment
Gracias, mas adelante en el documento explican que es como los de Miami y sin conductor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cinta transportadora
bigedsenior
4pasillo mecanico/moving walkway
David Brown
4sistema de transporte de personas automatizado
Lorena Vicente
4sistema automático / automatizado de desplazamiento de personas
Leopoldo Gurman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema automático / automatizado de desplazamiento de personas


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de transporte de personas automatizado


Explanation:
Sería un vehículo para transportar personas sin conductor (como los que hay en Miami, por ejemplo).


    Reference: http://faculty.washington.edu/~jbs/itrans/lascol.htm
Lorena Vicente
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, mas adelante en el documento explican que es como los de Miami y sin conductor

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasillo mecanico/moving walkway


Explanation:
I a more simple way to say it

David Brown
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cinta transportadora


Explanation:
... están conectadas por un paseo cubierto y una <<<cinta transportadora>>>. ... y seguir las señales de salida al aeropuerto en la Avenida 98 o Hegenberger Road. ...
www.guiamundialdeaeropuertos.com/airports/oak/oak.asp - 26k - Cached - Similar pages


Aeropuerto Barcelona Informacion - [ Translate this page ]Aeropuerto Barcelona Information Imprescindible - El Prat de llobregat ... La mayor parte del camino se realiza sobre una <<<cinta transportadora>>> que hace más ...
www.barcelona-tourist-guide.com/ sp-barcelona-aeropuerto.html



bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 17




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search