branding

Spanish translation: marca

10:32 Dec 12, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Wine / Oenology / Viticulture
English term or phrase: branding
Estoy realizando un trabajo sobre terminología y anglicismos. El anglicismo es branding y me gustaría que me propusieran alguna solución en español. Este es el contexto:
"La DO, la añada y el precio marcan el posicionamiento de nuestra marca y la necesidad de un buen branding".
Gracias
María Dolores
Spanish translation:marca
Explanation:
El término es general, no solo para vinos. La frase como está es redundante, por usar el anglicismo. Yo creo que sin "branding" habría que reescribirla.

La marca en la empresa industrial: branding de la empresa industrial - [ Diese Seite übersetzen ]Manifiesto a favor del “branding” en el B2B. “¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Ya!”.Les suena ¿verdad? Esta simple forma y no por menos alentadora de iniciar toda ...
www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/marketing_brandi... - 24k

El mejor punto de venta - [ Diese Seite übersetzen ]El mejor punto de venta El Branding La marca debe respetarse siempre La ... El estándar de calidad de un producto puede ser expresado por la marca ysus usos ...
www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=1638 - 65k

Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5técnicas de marca (ver)
Carmen Schultz
4estrategias para construcción (y refuerzo) de marcas
nahuelhuapi
3marca
Teresa Mozo


Discussion entries: 4





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marca


Explanation:
El término es general, no solo para vinos. La frase como está es redundante, por usar el anglicismo. Yo creo que sin "branding" habría que reescribirla.

La marca en la empresa industrial: branding de la empresa industrial - [ Diese Seite übersetzen ]Manifiesto a favor del “branding” en el B2B. “¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Ya!”.Les suena ¿verdad? Esta simple forma y no por menos alentadora de iniciar toda ...
www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/marketing_brandi... - 24k

El mejor punto de venta - [ Diese Seite übersetzen ]El mejor punto de venta El Branding La marca debe respetarse siempre La ... El estándar de calidad de un producto puede ser expresado por la marca ysus usos ...
www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=1638 - 65k



Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
técnicas de marca (ver)


Explanation:
Se refiere a la ejecución o implementación de buenas técnicas de marca

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-12-12 10:46:52 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] DESCRIPCION DEL PROYECTO: - [ Translate this page ]File Format: Microsoft Word - View as HTML
El objetivo principal es apoyar a PromPerú a diseñar e implementar un sistema .... para buenas prácticas para Comercio Justo y desarrollo de marcas para la ...
www.cooperazioneallosviluppo.esteri.it/pdgcs/italiano/gare/... - Similar pages
[FLASH] marcelo sapoznik «EXPERTO EN MARCAS» ® <ENGLISH> <PORTUGUÊS ...File Format: Shockwave Flash
Diseño de identidad de marca e implementación en soportes de comunicación. ... Es Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño ...
www.expertoenmarcas.com.ar/ppal.swf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-12-12 10:58:06 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: la palabra "branding" se usa mucho de la misma forma que se utiliza la palabra "marketing" en muchos lugares de habla hispana -- de igual manera hay formas alternas que se pueden usar como se hace con "marketing" (e.g., "mercadotecnia", "mercadeo,: etc.). Lo que cabe mencionar en cuanto al texto arriba citado en cuestión es que "branding" se refiere al conjunto de herramientas y técnicas para desarrollar la marca de un producto o un servicio o


Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategias para construcción (y refuerzo) de marcas


Explanation:
Espero te sirva:

http://www.babylon.com/definition/Branding/Spanish

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search