KudoZ home » English to Catalan » Other

a stream of apologies

Catalan translation: Ver explicación


19:58 Feb 26, 2002
English to Catalan translations [Non-PRO]
English term or phrase: a stream of apologies
I handed it back to him straight away with a stream of apologies
Cathryn
Catalan translation:Ver explicación
Explanation:
Cathryn,

Ayer se propusieron las mismas preguntas que tú planteas hoy, por lo que me imagino que se trata de una traducción de prueba.
Esta misma pregunta la respondí yo con la traducción "amb les meves mès sinceres disculpes" (que fue la respuesta elegida por la persona que la planteó). Las demás las podrás encontrar en la lista de translation questions de ayer.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Moltes gracies
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1amb tot un seguit de disculpesRoser Villa
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Cathryn,

Ayer se propusieron las mismas preguntas que tú planteas hoy, por lo que me imagino que se trata de una traducción de prueba.
Esta misma pregunta la respondí yo con la traducción "amb les meves mès sinceres disculpes" (que fue la respuesta elegida por la persona que la planteó). Las demás las podrás encontrar en la lista de translation questions de ayer.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Moltes gracies

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
amb tot un seguit de disculpes


Explanation:
*

Roser Villa
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sans
10 hrs