KudoZ home » English to Portuguese » Architecture

fusing physical architecture

Portuguese translation: incorporar a arquitetura física


21:51 Feb 8, 2012
English to Portuguese translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: fusing physical architecture
The research explores the vision of fusing physical and virtual architectures.
Andre Damasceno
Brazil
Portuguese translation:incorporar a arquitetura física
Explanation:
fusing= to blend/incorporate/mix/use //
Incorporating real/palpable architecture with computerised systems
ARQUITECTURA VIRTUAL
www.arqchile.cl/arquitectura_virtual.htm - Translate this page
Block all www.arqchile.cl results
¿Cómo y cuando nace y evoluciona el concepto de arquitectura virtual? ... importantes modalidades de compromiso, con respecto a la arquitectura física, tales ... a) Para las personas que se incorporan inicialmente en el área recomendamos:

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2012-02-09 08:05:45 GMT)
--------------------------------------------------

Não notei imediatamente que a página está em espanhol, mas noto que se entende bem para português, e não necessito de fazer atradução. Como por exemplo...

¿Qué es ARQUITECTURA VIRTUAL?
Definiremos aquí Arquitectura Virtual como “aquel universo de objetos construídos, visualizados, accedidos, manipulados y utilizados tridimensionalmente, con propósito arquitectónico y de permanencia con derecho propio, en un ámbito digital informático que les confiere su condición de virtualidad, pudiendo esta ser activada dentro o fuera de línea”
Gonzalo Vélez Jahn, Arquitectura Virtual: Fronteras, en “Construyendo en el espacio digital”, Libro de Ponencias del 4to. Congreso de SIGraDi, Rio de Janeiro, Brasil, 2000.




--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2012-02-13 12:20:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grato, André!
Selected response from:

axies
Australia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fundir/unir a arquitectura física
MLeiria
4incorporar a arquitetura física
axies


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fundir/unir a arquitectura física


Explanation:
Sugg.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2012-02-08 21:53:59 GMT)
--------------------------------------------------

"arquitetura"

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-08 21:59:07 GMT)
--------------------------------------------------

“fundir/unir as arquiteturas física e virtual”

MLeiria
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebelo Júnior
4 hrs
  -> obrigado :-)

agree  itineuropa
11 hrs
  -> obrigado :-)

agree  Daniel Tavares: “fundir/unir as arquiteturas física e virtual”
17 hrs
  -> obrigado :-)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incorporar a arquitetura física


Explanation:
fusing= to blend/incorporate/mix/use //
Incorporating real/palpable architecture with computerised systems
ARQUITECTURA VIRTUAL
www.arqchile.cl/arquitectura_virtual.htm - Translate this page
Block all www.arqchile.cl results
¿Cómo y cuando nace y evoluciona el concepto de arquitectura virtual? ... importantes modalidades de compromiso, con respecto a la arquitectura física, tales ... a) Para las personas que se incorporan inicialmente en el área recomendamos:

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2012-02-09 08:05:45 GMT)
--------------------------------------------------

Não notei imediatamente que a página está em espanhol, mas noto que se entende bem para português, e não necessito de fazer atradução. Como por exemplo...

¿Qué es ARQUITECTURA VIRTUAL?
Definiremos aquí Arquitectura Virtual como “aquel universo de objetos construídos, visualizados, accedidos, manipulados y utilizados tridimensionalmente, con propósito arquitectónico y de permanencia con derecho propio, en un ámbito digital informático que les confiere su condición de virtualidad, pudiendo esta ser activada dentro o fuera de línea”
Gonzalo Vélez Jahn, Arquitectura Virtual: Fronteras, en “Construyendo en el espacio digital”, Libro de Ponencias del 4to. Congreso de SIGraDi, Rio de Janeiro, Brasil, 2000.




--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2012-02-13 12:20:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grato, André!

axies
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4