KudoZ home » English to Spanish » Accounting

will time out

Spanish translation: se excederá el tiempo de espera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will time out
Spanish translation:se excederá el tiempo de espera
Entered by: Ericad

19:13 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / credit
English term or phrase: will time out
CUSTOMER DETAIL AGE TRIAL BAL. SAP OR SYSTEM: TRANSACTION AND PATH: SAP XXXX report tree batch, do not run will time out.
Ericad
se excederá el tiempo de espera
Explanation:
ufff, menudo texto, parece un telegrama

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-06-22 19:36:26 GMT)
--------------------------------------------------

Voy a ser más preciso. Las rutinas de los programas, cuando realizan una consulta, tienen definido un tiempo de espera (que puede ser infinito), transcurrido el cual se sale de la rutina o se devuelve un valor determinado al programa principal. Cuando se supera ese tiempo, se produce un \"time out\". Supongo que van por ahí los tiros
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5se acabará el tiempo (el plazo)
Gabriel Aramburo Siegert
4se suspenderá
Michael McCracken
3rutina de límite de tiempoMargarita Palatnik
2 +1se excederá el tiempo de esperaCarlos Hernández


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se suspenderá


Explanation:
supongo

Michael McCracken
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rutina de límite de tiempo


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 242

2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
se excederá el tiempo de espera


Explanation:
ufff, menudo texto, parece un telegrama

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-06-22 19:36:26 GMT)
--------------------------------------------------

Voy a ser más preciso. Las rutinas de los programas, cuando realizan una consulta, tienen definido un tiempo de espera (que puede ser infinito), transcurrido el cual se sale de la rutina o se devuelve un valor determinado al programa principal. Cuando se supera ese tiempo, se produce un \"time out\". Supongo que van por ahí los tiros

Carlos Hernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
se acabará el tiempo (el plazo)


Explanation:
Tan duro como pueda sonar... me pare muy fuerte pero eso indica.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14