KudoZ home » English to Spanish » Accounting

custom tracking

Spanish translation: Sistema de Seguimiento, Monitoreo y Evaluaci? hecho a medida / Individualizado / personalizado /


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:custom tracking
Spanish translation:Sistema de Seguimiento, Monitoreo y Evaluaci? hecho a medida / Individualizado / personalizado /
Entered by: JH Trads

19:23 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Accounting
English term or phrase: custom tracking
Its a accounting term
Rakhi
India
Sistema de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación hecho a medida / Individualizado / personalizado /
Explanation:
se trata de un sistema informatizado que permite registrar y analizar parametros financieros de un proyecto dentro de una empresa, y que permite en base a esto sacar conclusiones para la toma de decisiones. Aqui van dos referencias, la primera en Ingles que explica de que va, y la segunda en español para ver el uso en este idioma:

1)Assist a company to improve their work flow process and better track project costs Developed a custom tracking system to assist managers meet their financial goals http://www.rojasgroup.com/projects.htm

2) o tener un seguimiento. 3.8. Animar ... )Sistema de Monitoreo y Evaluación ... obra, sistema
financiero, PIE, etc ... de los indicadores verdaderos para ... al individualizado,. ...
www.people.fas.harvard.edu/~laserna/PIE.eval/PIE.

hecho a medida como custom made

espero que esto ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Thanks! this is exctlly what i was looking for
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Seguimiento aduaneroTelesforo Fernandez
5Seguimiento aduaneroTelesforo Fernandez
4monitoreo, ¿no será el toreo del mono?
Egmont
4seguimiento en la aduana
Robert INGLEDEW
4Sistema de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación hecho a medida / Individualizado / personalizado /JH Trads
4control aduaneroDoug Zelaya


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
control aduanero


Explanation:
Good luck

Doug Zelaya
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
it is customised tracking for clients, items, documents
The asker has declined this answer
Comment: it is customised tracking for clients, items, documents

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación hecho a medida / Individualizado / personalizado /


Explanation:
se trata de un sistema informatizado que permite registrar y analizar parametros financieros de un proyecto dentro de una empresa, y que permite en base a esto sacar conclusiones para la toma de decisiones. Aqui van dos referencias, la primera en Ingles que explica de que va, y la segunda en español para ver el uso en este idioma:

1)Assist a company to improve their work flow process and better track project costs Developed a custom tracking system to assist managers meet their financial goals http://www.rojasgroup.com/projects.htm

2) o tener un seguimiento. 3.8. Animar ... )Sistema de Monitoreo y Evaluación ... obra, sistema
financiero, PIE, etc ... de los indicadores verdaderos para ... al individualizado,. ...
www.people.fas.harvard.edu/~laserna/PIE.eval/PIE.

hecho a medida como custom made

espero que esto ayude


    nat Sp, exp fin.
JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thanks! this is exctlly what i was looking for

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguimiento en la aduana


Explanation:
This is not an accounting term, but I cannot think of anything else (it is follow-up at the Customs)

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Seguimiento aduanero


Explanation:
Se trata de seguimiento de aduanas.



Telesforo Fernandez

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Seguimiento aduanero


Explanation:
Se trata de seguimiento de aduanas.



Telesforo Fernandez

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monitoreo, ¿no será el toreo del mono?


Explanation:
sentido común



    Reference: http://www.rae.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30