KudoZ home » English to Spanish » Accounting

ANN REP/ UNIFORM BUS REP

Spanish translation: annual report / uniform business report = informe anual / informe de actividades comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ANN REP/ UNIFORM BUS REP
Spanish translation:annual report / uniform business report = informe anual / informe de actividades comerciales
Entered by: Ana Brassara

20:48 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Accounting
English term or phrase: ANN REP/ UNIFORM BUS REP
DOCUMENT IMAGES CORPORATIONS ONLINE
Terejimenez
annual report / uniform business report = informe anual / informe de actividades comerciales
Explanation:
Lista de publicaciones periódicas y de serieAnn. Rep. US Bur. Am. Ethnol. - Annual Report, United States Bureau of American Ethnology. ... Ann. Rep. - Western Society of Malacologists. Annual Report. ...
biblioweb.dgsca.unam.mx/cienciasdelmar/ especiales/1983-7/listapub.html - 42k - En caché - Páginas similares


Ayuda Legal: Abogados en Miami, FLLLLP) · LP UNIFORM BUSINESS REPORT/ANNUAL REPORT (Florida LIMITED PARTNERSHIP INCL. LLLP) · MERGER (General PARTNERSHIP INCL. ...
cobrand.lawinfo.com/common/spanish/forms/dsp_ coresults.cfm?cat=101&state=FL&cbURL=abogadosmiami.l... - 47k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


GBS Group Home. Asesoria para profesionales y empresarios de habla ...Qué es el UBR? UBR significa en inglés Uniform Business Report. Es un documento que debe ser tramitado ante el Departamento de ...
www.gbsgroup.net/di2.php?id=8 - 14k - Resultado Suplementario -

DOC] RELACION DE DOCUMENTOS Y REQUISITOS CONCESIÓNFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
INFORME DE ACTIVIDADES COMERCIALES. MENSUAL. CONCESIONARIO. REGLAMENTO TÉCNICO Y OPERATIVO. INFORME DE GESTION. MENSUAL. CONCESIONARIO ...
www.herasmomeoz.gov.co/licitaciones/ Piso%2010%20Sept/RELACIONDOCUMENTOSCONCESION.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-14 20:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, me olvidé de "uniforme" = "informe uniforme de actividades comerciales"
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias. Feliz Navidad para todos mis colegas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2annual report / uniform business report = informe anual / informe de actividades comerciales
Ana Brassara
4Cuentas anuales/Cuenta de explotaciónxxxLaffitte
4annual report / uniform business reporthecdan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ann rep/ uniform bus rep
annual report / uniform business report


Explanation:
memoria anual, memoria (o informe) uniforme de actividades

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ann rep/ uniform bus rep
annual report / uniform business report = informe anual / informe de actividades comerciales


Explanation:
Lista de publicaciones periódicas y de serieAnn. Rep. US Bur. Am. Ethnol. - Annual Report, United States Bureau of American Ethnology. ... Ann. Rep. - Western Society of Malacologists. Annual Report. ...
biblioweb.dgsca.unam.mx/cienciasdelmar/ especiales/1983-7/listapub.html - 42k - En caché - Páginas similares


Ayuda Legal: Abogados en Miami, FLLLLP) · LP UNIFORM BUSINESS REPORT/ANNUAL REPORT (Florida LIMITED PARTNERSHIP INCL. LLLP) · MERGER (General PARTNERSHIP INCL. ...
cobrand.lawinfo.com/common/spanish/forms/dsp_ coresults.cfm?cat=101&state=FL&cbURL=abogadosmiami.l... - 47k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


GBS Group Home. Asesoria para profesionales y empresarios de habla ...Qué es el UBR? UBR significa en inglés Uniform Business Report. Es un documento que debe ser tramitado ante el Departamento de ...
www.gbsgroup.net/di2.php?id=8 - 14k - Resultado Suplementario -

DOC] RELACION DE DOCUMENTOS Y REQUISITOS CONCESIÓNFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
INFORME DE ACTIVIDADES COMERCIALES. MENSUAL. CONCESIONARIO. REGLAMENTO TÉCNICO Y OPERATIVO. INFORME DE GESTION. MENSUAL. CONCESIONARIO ...
www.herasmomeoz.gov.co/licitaciones/ Piso%2010%20Sept/RELACIONDOCUMENTOSCONCESION.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-14 20:56:31 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, me olvidé de "uniforme" = "informe uniforme de actividades comerciales"

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias. Feliz Navidad para todos mis colegas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
26 mins

agree  consue
2 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ann rep/ uniform bus rep
Cuentas anuales/Cuenta de explotación


Explanation:
Cuentas anuales(www.renfe.es/empresa/pdf/memoria2000/auditoria.pdf )
/ Cuenta de explotación(www.uv.es/~infobib/guias/manual_intertell_seguros.pdf

xxxLaffitte
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish