KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Existence or occurrence

Spanish translation: Existencia u Ocurrencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Existence or occurrence
Spanish translation:Existencia u Ocurrencia
Entered by: Alfredo Tanús

23:24 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Existence or occurrence
English term or phrase: Existence or occurrence
Existence or occurrence

Hola necesito traducir existence or ocurrence

es un punto que sale debajo del titulo

"Ejemplos de Objetivos de Control y Afirmaciones relacionadas.
Afirmaciones de Objetivos de Control"
pekura
Existencia u Ocurrencia
Explanation:
Se trata de la existencia u ocurrencia de los objetivos de control, sus ejemplos y afirmaciones.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
(=
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Existencia u Ocurrencia
Alfredo Tanús
2en existencia (en haber) o en caso de necesidad
xxxGabi Ancarol


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
existence or occurrence
en existencia (en haber) o en caso de necesidad


Explanation:
pero estoy de acuerdo con Henry... el contexto es poco claro.. no se entiende para nada...
podrias dar mas y mejor contexto? por ejemplo dejandolo en la lengua original

Gracias mil

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-11-19 23:34:24 GMT)
--------------------------------------------------

lo mio es una deduccion...

xxxGabi Ancarol
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
existence or occurrence
Existencia u Ocurrencia


Explanation:
Se trata de la existencia u ocurrencia de los objetivos de control, sus ejemplos y afirmaciones.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
(=