KudoZ home » English to Spanish » Accounting

management's evidence supporting management's assertion that a

Spanish translation: a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia, que apoyan/respaldan la afirmación de los

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:management's evidence supporting management's assertion that a
Spanish translation:a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia, que apoyan/respaldan la afirmación de los
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:00 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / management's evidence supporting management's assertion that a
English term or phrase: management's evidence supporting management's assertion that a
. The auditor may
apply the relevant concepts described in that section to the evaluation of
management's evidence supporting management's assertion that a previously
reported material weakness no longer exists.
pekura
a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia, que apoyan la declaración de los
Explanation:
Aplicar los conceptos pertinentes, descritos en la sección correspondiente a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia/dirección, que apoyan la declaración de los mismos, en cuanto a que ya no existe ningún punto débil en el material reportado con anterioridad.

--------------------------------------------------
Note added at 27 minutos (2006-11-23 16:28:05 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes poner "afirmación de los mismos" en lugar de declaración de los mismos.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
(:
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5evidencia administrativa que sustenta...(ver)
SandraV
4a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia, que apoyan la declaración de los
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4las pruebas ofrecidas por la dirección/gerencia que respaldan/confirman/sustentan las aseveraciones/
MikeGarcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
evidencia administrativa que sustenta...(ver)


Explanation:
evidencia administrativa que sustenta la aseveración por parte de la gerencia/administración de que ya no existe...

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las pruebas ofrecidas por la dirección/gerencia que respaldan/confirman/sustentan las aseveraciones/


Explanation:
"...afirmaciones de la misma..."
Conforme al contexto y a los diccionarios Alcaraz Varó Hughes Legal y al Oxford Superlex.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia, que apoyan la declaración de los


Explanation:
Aplicar los conceptos pertinentes, descritos en la sección correspondiente a la evalución de las pruebas/evidencias aportadas por la gerencia/dirección, que apoyan la declaración de los mismos, en cuanto a que ya no existe ningún punto débil en el material reportado con anterioridad.

--------------------------------------------------
Note added at 27 minutos (2006-11-23 16:28:05 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes poner "afirmación de los mismos" en lugar de declaración de los mismos.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511
Grading comment
(: