KudoZ home » English to Spanish » Accounting

soft capital facility

Spanish translation: concesión de capital/crédito blando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft capital facility
Spanish translation:concesión de capital/crédito blando
Entered by: Valeria Carcagno

03:04 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Financial Statements
English term or phrase: soft capital facility
In 2004, the Company entered into a $300,000 ***soft capital facility***, with XXX as lender and administrative agent.
The ***soft capital facility***, which replaced the capital support facility that the Company previously had with XXX, had an initial term of eight years.
SandraV
Mexico
concesión de capital/crédito blando
Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-02-11 03:35:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emprendimiento.unal.edu.co/glosario.htm
Crédito “blando”. Capital aportado sin obligación de devolverlo con intereses; generalmente de familiares, amigos, subvenciones del gobierno o fundaciones.

http://www.finanzas.com/id.8288241/noticias/noticia.htm
La clave del sistema es la concesión de créditos blandos a interés cero. Industria elige por concurso una o varias entidades financieras, a las que facilita ...
www.finanzas.com/id.8288241/noticias/noticia.htm - 51k -


http://www.diariodirecto.com/hem/20050619//DESARROLLOS/30Gob...
El Gobierno destina 107 millones a créditos blandos para revitalizar destinos ... a la concesión de créditos blandos a las administraciones locales y sector ...
www.diariodirecto.com/hem/20050619//DESARROLLOS/30Gobierno1... - 64k -


http://www.ceciamericas.org/archivos/28.pdf
Impulsar intercambios, y buscar desarrollo de capital blando (crédito) para las. comunidades. - Intercambio de experiencias y certificación de actividades ...
www.ceciamericas.org/archivos/28.pdf

http://www.cibersociedad.net/congres2004/foros/conversa.php?...
Estas empresas estaban desarrollando nuevos productos y servicios, y estaban invirtiendo en capital "duro", tangible, como también en capital "blando", ...
www.cibersociedad.net/congres2004/foros/conversa.php?idioma... - 32k –

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-58-4.html
Créditos Blandos para Pequeñas Empresas ... La concesión del crédito es estudiada y aprobada por la entidad financiera a la que dirija su solicitud. ...www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-58-4.html - 7k -

El exportador solicitará la concesión del crédito a través de un escrito ... Crédito blando de hasta el 60% del presupuesto de la participación española. ...
www.camaracantabria.com/comercio_exterior/actualidadchina/N...
Selected response from:

Valeria Carcagno
Argentina
Grading comment
Mil gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2concesión de capital/crédito blandoValeria Carcagno
5 +1préstamo blando de capital
Alfredo Tanús
4facilitación de capitales(creditos) blandos
Armando Diaz
3línea de crédito de capital blando (sin interéses/subvencionado)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facilitación de capitales(creditos) blandos


Explanation:
Buena suerte!

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
préstamo blando de capital


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
12 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
concesión de capital/crédito blando


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-02-11 03:35:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emprendimiento.unal.edu.co/glosario.htm
Crédito “blando”. Capital aportado sin obligación de devolverlo con intereses; generalmente de familiares, amigos, subvenciones del gobierno o fundaciones.

http://www.finanzas.com/id.8288241/noticias/noticia.htm
La clave del sistema es la concesión de créditos blandos a interés cero. Industria elige por concurso una o varias entidades financieras, a las que facilita ...
www.finanzas.com/id.8288241/noticias/noticia.htm - 51k -


http://www.diariodirecto.com/hem/20050619//DESARROLLOS/30Gob...
El Gobierno destina 107 millones a créditos blandos para revitalizar destinos ... a la concesión de créditos blandos a las administraciones locales y sector ...
www.diariodirecto.com/hem/20050619//DESARROLLOS/30Gobierno1... - 64k -


http://www.ceciamericas.org/archivos/28.pdf
Impulsar intercambios, y buscar desarrollo de capital blando (crédito) para las. comunidades. - Intercambio de experiencias y certificación de actividades ...
www.ceciamericas.org/archivos/28.pdf

http://www.cibersociedad.net/congres2004/foros/conversa.php?...
Estas empresas estaban desarrollando nuevos productos y servicios, y estaban invirtiendo en capital "duro", tangible, como también en capital "blando", ...
www.cibersociedad.net/congres2004/foros/conversa.php?idioma... - 32k –

http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-58-4.html
Créditos Blandos para Pequeñas Empresas ... La concesión del crédito es estudiada y aprobada por la entidad financiera a la que dirija su solicitud. ...www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-58-4.html - 7k -

El exportador solicitará la concesión del crédito a través de un escrito ... Crédito blando de hasta el 60% del presupuesto de la participación española. ...
www.camaracantabria.com/comercio_exterior/actualidadchina/N...


Valeria Carcagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Armando Diaz: Ganaste! Casi igual pero coincidimos
3 mins
  -> Gracias, Armando!!! Sí, casi nos cruzamos!!! Lo importante es coincidir en la traducción del término!!!

agree  MikeGarcia: Sí!!!! O "línea de crédito blando"....
6 hrs
  -> Gracias, Miguel!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
línea de crédito de capital blando (sin interéses/subvencionado)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511