KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Granting such other

Spanish translation: otorgando (a los Deudores) todo otro ... (que sea justo y apropiado)


18:31 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / bankruptcy
English term or phrase: Granting such other
"granting such other and further relief to the Debtors as may be just and proper"
Ce_Lanzillotta
Argentina
Spanish translation:otorgando (a los Deudores) todo otro ... (que sea justo y apropiado)
Explanation:
Parece ser eso.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5subsidiendo a estos (deudores) y (Ver nota expli)
CarmenHaydee
4otorgando cuanta compensación/amparo adicional
patricia scott
4concediendo tales otrosxxxElChe
4otorgando (a los Deudores) todo otro ... (que sea justo y apropiado)
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
granting such other
otorgando (a los Deudores) todo otro ... (que sea justo y apropiado)


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thank you very much!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
granting such other
concediendo tales otros


Explanation:
..concediendo tales otros, mas amparos adicionales a los Deudores que sean justos y propios



xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Great! Thank you!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
granting such other
otorgando cuanta compensación/amparo adicional


Explanation:
sea estimada como justa y adecuada/razonable/apropiada

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
granting such other
subsidiendo a estos (deudores) y (Ver nota expli)


Explanation:
estos con acento en la e si no se escribe deudores despues y tambien acento an la a de mas
Aqui:
Subsidiendo a estos deudores y a otros en el futuro

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish