KudoZ home » English to Spanish » Accounting

phrase

Spanish translation: Todos los precios deben estar indicados sin I.V.A. y cualquier descuento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all prices are to be quoted net of Value Added Tax and any discount
Spanish translation:Todos los precios deben estar indicados sin I.V.A. y cualquier descuento
Entered by: Cor Stephan van Eijden

14:26 Apr 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Accounting
English term or phrase: phrase
all prices are to be quoted net of Value Added Tax and any discount
Tmary
Todos los precios deben estar indicados sin I.V.A. y cualquier descuento
Explanation:
Creo que se dice así.
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
Yes, I see it now...'net of' is before including VAT
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Todos los precios deben estar indicados sin I.V.A. y cualquier descuentoCor Stephan van Eijden
3 +2todos los valores deberán ser expresados excluyendo el Impuesto al Valor Agregado y otras deduccione
Alicia Orfalian
4 +1todos los precios deben cotizarse una vez deducido el IVA y cualquier otro descuentoValeria Carcagno
5todos los precios se deberán cotizar deduciendo el Impuesto al Valor Agregado y otros descuentosVEB


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los precios se deberán cotizar deduciendo el Impuesto al Valor Agregado y otros descuentos


Explanation:
Es mi sugerencia

VEB
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thanks anyway!


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todos los precios deben cotizarse una vez deducido el IVA y cualquier otro descuento


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-04-06 14:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

Si querés, podés aclarar entre paréntesis qué es el IVA (Impuesto al Valor Agregado)

Valeria Carcagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
16 mins
  -> Gracias, Fernando

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
todos los valores deberán ser expresados excluyendo el Impuesto al Valor Agregado y otras deduccione


Explanation:
suerte

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: "Expresar" - no creo que sea ni oportuno ni apropiado utilizar "cotizar" aquí.
14 mins
  -> Gracias Andy!

agree  Jose Campos
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Todos los precios deben estar indicados sin I.V.A. y cualquier descuento


Explanation:
Creo que se dice así.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Yes, I see it now...'net of' is before including VAT
Notes to answerer
Asker: Goed so! Thanks!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: sin IVA ni descuentos
12 mins
  -> Gracias! Mejor todavía

agree  Malena Garcia
19 hrs
  -> Gracias Malega