KudoZ home » English to Spanish » Accounting

third quarter year-to-date

Spanish translation: en lo que va del tercer trimestre del año en curso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:third quarter year-to-date
Spanish translation:en lo que va del tercer trimestre del año en curso
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:19 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: third quarter year-to-date
And then on taxes, you can see the third-quarter year-to-date rates were in line with our previous guidance of 17% consolidated total year estimate.

Procede de una previsión trimestral de beneficios.
¡Muchas gracias!
egsar
Spain
en lo que va del tercer trimestre / a la fecha del trimestre en curso
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2007-10-23 10:47:28 GMT)
--------------------------------------------------

Para que quede más claro:

en lo que va del tercer trimestre del año en curso...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6en lo que va del tercer trimestre / a la fecha del trimestre en curso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4(tasas) acumuladas del año al tercer trimestre
Daniel Gebauer
4(las tasas) del tercer cuarto del año hasta la fechaYanet


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(las tasas) del tercer cuarto del año hasta la fecha


Explanation:
No se me ocurre otra cosa.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-10-23 10:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, der tercer trimestre del año...

Yanet
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
en lo que va del tercer trimestre / a la fecha del trimestre en curso


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2007-10-23 10:47:28 GMT)
--------------------------------------------------

Para que quede más claro:

en lo que va del tercer trimestre del año en curso...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Tercer trimestre del año en curso.
8 mins
  -> Gracias Carlos...

agree  Robert Copeland: en lo que va del tercer trimestre del año en curso
51 mins
  -> Sí... mil gracias Robert, querido!

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Gracias David

agree  Marina56: ok
5 hrs
  -> Gracias Marina

agree  Brian McDougall
10 hrs
  -> Gracia sBrian

agree  Agustina Bello
10 hrs
  -> Gracias Agustina

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(tasas) acumuladas del año al tercer trimestre


Explanation:
suerte!

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10