KudoZ home » English to Spanish » Accounting

...will not balance

Spanish translation: no cuadrarán


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...will not balance
Spanish translation:no cuadrarán
Entered by: med80

18:42 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: ...will not balance
Universo Auditable:
Riesgo: Journal entries will not balance
Objetivo: Journal entries are accurately and completely recorded on a timely basis.
Muchas gracias!!
med80
Argentina
no cuadrarán
Explanation:
las entradas contables no cuadrarán

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-04-23 18:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

o las partidas
http://www.avaloninformatica.com/portal/Productos/BackOffice...


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-23 18:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

movimientos, partidas, asientos, entradas

otras referencias:
http://www.sisytec.es/web fisioges/novedades.htm
http://64.233.169.104/search?q=cache:Z9rywkWd_PIJ:www.quota....
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
muchas gracias!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no cuadrarán
Luisa Ramos, CT
4... no estará balanceado / compensado / equilibrado
María Angélica Fernández


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no cuadrarán


Explanation:
las entradas contables no cuadrarán

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-04-23 18:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

o las partidas
http://www.avaloninformatica.com/portal/Productos/BackOffice...


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-23 18:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

movimientos, partidas, asientos, entradas

otras referencias:
http://www.sisytec.es/web fisioges/novedades.htm
http://64.233.169.104/search?q=cache:Z9rywkWd_PIJ:www.quota....



    Reference: http://www.helvetia-pr.com/ncus_basicos.html
Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: exactamente...
14 mins
  -> Muy agradecida, Marian.

agree  José Alberto Ruiz Pérez
16 mins
  -> Gracias, José Alberto

agree  LiaBarros
1 hr
  -> Gracias, Lia

agree  Jan Bouda
2 hrs
  -> Gracias, Jan

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... no estará balanceado / compensado / equilibrado


Explanation:
... el asiento en el libro diario no estará balanceado / compensado / equilibrado

Con que hago un asiento contable? - foroSAP.com
Una vez que ingreses al menos 2 posiciones podes simular el asiento desde el menu Documento --> Simular y si el asiento está balanceado o balancea al ...
www.forosap.com/showthread.php?t=42 - 42k - En caché - Páginas similares

INTEGRACIÓN CONTABLE | GestioPolis
10 Jul 2007 ... Se sabe que los débitos y los créditos de los asientos de un diario deben ser siempre iguales unos a los otros y estos asientos balanceados ...
www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/integracion-contabl... - 62k - En caché - Páginas similares

María Angélica Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish