KudoZ home » English to Spanish » Accounting

financial guidlines

Spanish translation: líneas directrices / directrices financieras // directivas financieras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:financial guidlines
Spanish translation:líneas directrices / directrices financieras // directivas financieras
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:27 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: financial guidlines
referido a la contabilidad
RicardoII
directivas financieras // (líneas) directrices financieras
Explanation:
La primera sugerencia sobre todo si es para Europa

Regulaciones Forex Una plaza financiera internacional puede ser confiable solamente cuando el ... de forma estricta y puntual con todas las directivas financieras oficiales, ...
es.ac-markets.com/forex-broker/regulacion-forex.aspx - 46k - En caché - Páginas similares

UNEP/CBD/COP/1/10 Formato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
PROYECTO DE REGLAMENTO FINANCIERO PARA LA FINANCIACION DE LA ... de ese órgano de las Naciones Unidas y otras directivas financieras de las Naciones Unidas. ...
www.cbd.int/doc/meetings/cop/cop-01/official/cop-01-10-es.w... - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.iadb.org/intal/publicaciones/revistas/N°2 ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
das al amparo de las directivas financieras y también debido a la atmósfera generalmente. más abierta y competitiva fomentada por el programa del Mercado ...
www.iadb.org/intal/aplicaciones/uploads/publicaciones/e_INT... - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafael, exelente opcion. Perdoname si demore en contestar. Muy buen punto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5directivas financieras // (líneas) directrices financieras
Rafael Molina Pulgar
3 +2Pautas contable O pautas financieras
Gad Kohenov


Discussion entries: 29





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Pautas contable O pautas financieras


Explanation:
Ciclo: Formación Práctica en Contabilidad
Repasar las normas, principios y pautas contable ... Programa Avanzado de
Especialización en Inversiones Financieras en el Sector Inmobiliario La ...
cursos.geomundos.com/cursosdeempresa-y-finanzas/ciclo-formacion-practica-en-contabilidad_6741.html - 66k - Similar pages


Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Pautas o directrices, whatever...
8 mins
  -> Yes I saw directrices and also lineas directivas. Gracias!

agree  margaret caulfield
14 hrs
  -> 1000 gracias! :+)

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
directivas financieras // (líneas) directrices financieras


Explanation:
La primera sugerencia sobre todo si es para Europa

Regulaciones Forex Una plaza financiera internacional puede ser confiable solamente cuando el ... de forma estricta y puntual con todas las directivas financieras oficiales, ...
es.ac-markets.com/forex-broker/regulacion-forex.aspx - 46k - En caché - Páginas similares

UNEP/CBD/COP/1/10 Formato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
PROYECTO DE REGLAMENTO FINANCIERO PARA LA FINANCIACION DE LA ... de ese órgano de las Naciones Unidas y otras directivas financieras de las Naciones Unidas. ...
www.cbd.int/doc/meetings/cop/cop-01/official/cop-01-10-es.w... - Páginas similares

[PDF] <a href="http://www.iadb.org/intal/publicaciones/revistas/N°2 ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
das al amparo de las directivas financieras y también debido a la atmósfera generalmente. más abierta y competitiva fomentada por el programa del Mercado ...
www.iadb.org/intal/aplicaciones/uploads/publicaciones/e_INT... - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 205
Grading comment
Muchas gracias Rafael, exelente opcion. Perdoname si demore en contestar. Muy buen punto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También vale...
1 min
  -> Gracias, Miguel.

agree  Steven Huddleston
29 mins
  -> Gracias, Steven.

agree  Maru Villanueva: Prefiero directrices. Saludos.
7 hrs
  -> Gracias, Maru. Yo también.

agree  margaret caulfield: Also correct
14 hrs
  -> Gracias, Margaret.

agree  Gonzalo Tutusaus: Sí, directrices sería mi elección
20 hrs
  -> Gracias por decantarte, Gonzalo.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): MikeGarcia, domingo, Pablo Grosschmid