KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Receipt in advance

Spanish translation: Cobros anticipados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Receipt in advance
Spanish translation:Cobros anticipados
Entered by: Wilsonn Perez Reyes

21:06 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Auditor's report
English term or phrase: Receipt in advance
En un informe de auditoría aparece

Amount of operations with affiliated companies (in thousands of dollars):
POSITIONS
Sale turnover
Purchases
Trade receivables
Other receivables
***Receipt in advance***
Other debts
Trade creditor debts

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Cobros anticipados
Explanation:
Este tipo de ingresos, que iría luego en la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, engrosando el Resultado de ese ejercicio, realmente corresponde al siguiente, por lo que es preciso separarlo a efectos del cálculo correcto de los resultados imputables al ejecicio actual.
Es indpendiente del medio de pago: cheques, efectivo, etc.
Selected response from:

jotado
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5adelantos(en cheques)
Vladimir Martinez
4 +1Cobros anticipadosjotado


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
receipt in advance
adelantos(en cheques)


Explanation:
adelantos en recibos,facturas o cheques

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
10 mins
  -> thankZ Gaby!

agree  Robert Mota
11 mins
  -> gracias!

agree  xxxalizestarfir
20 mins
  -> gracias!

agree  Steven Huddleston
32 mins
  -> thankZ Steven!

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
receipt in advance
Cobros anticipados


Explanation:
Este tipo de ingresos, que iría luego en la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, engrosando el Resultado de ese ejercicio, realmente corresponde al siguiente, por lo que es preciso separarlo a efectos del cálculo correcto de los resultados imputables al ejecicio actual.
Es indpendiente del medio de pago: cheques, efectivo, etc.

jotado
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patri_2911: o "por adelantado" -
29 mins