KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Tax entry

Spanish translation: registro / entrada de impuestos


16:49 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Tax entry
Este término está dentro de una carta formal, en este contexto:
This tax entry will falsely display the charge as a tax owed by the customer.

Muchas gracias
Sinon
Peru
Spanish translation:registro / entrada de impuestos
Explanation:
Por lo que entendí, en el documento figura un impuesto que provoca que el cargo (q tiene q abonar el cliente) aparezca como una deuda de impuestos.
Selected response from:

Belén Polillo
Grading comment
Gracias Belén
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4apunte/partida de impuestos
raulbo1
3 +1registro / entrada de impuestos
Belén Polillo
1Hace falta algo más de contexto, por favor.
Antonio Galindo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tax entry
Hace falta algo más de contexto, por favor.


Explanation:
*

Antonio Galindo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tax entry
registro / entrada de impuestos


Explanation:
Por lo que entendí, en el documento figura un impuesto que provoca que el cargo (q tiene q abonar el cliente) aparezca como una deuda de impuestos.

Belén Polillo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias Belén

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tax entry
apunte/partida de impuestos


Explanation:
Otra posibilidad.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19