\"Management Accounting department\"

Spanish translation: Departamento de Contabilidad de la Gerencia

English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: \"Management Accounting department\"
Estimados:

Junto con saludar, les agradecería ayudarme con la traducción de la frase "Management Accounting department".

Les agradezco de antemano.
Ángela M.
Spanish translation:Departamento de Contabilidad de la Gerencia
Explanation:
Creo que este es el sentido; hay un departamento que se encarga de la contabilidad de grupo gerencial (quizás desean mantener en sigilo algunos gastos que no deben ser de dominio público - solo de conocimiento de la Junta Directiva).

Alternativamente, y para hacerlo mas claro, Departamento de Contabilidad del grupo Ejecutivo

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2018-05-07 11:08:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Siempre un gusto poder ayudar...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Departamento de Contabilidad de la Gerencia
Juan Gil
4área de Contabilidad Gerencial
Giovanni Rengifo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
management accounting department
área de Contabilidad Gerencial


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"management accounting department\"
Departamento de Contabilidad de la Gerencia


Explanation:
Creo que este es el sentido; hay un departamento que se encarga de la contabilidad de grupo gerencial (quizás desean mantener en sigilo algunos gastos que no deben ser de dominio público - solo de conocimiento de la Junta Directiva).

Alternativamente, y para hacerlo mas claro, Departamento de Contabilidad del grupo Ejecutivo

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2018-05-07 11:08:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Siempre un gusto poder ayudar...!

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!