KudoZ home » English to Spanish » Accounting

We sure had

Spanish translation: seguro que si


20:44 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Accounting
English term or phrase: We sure had
We sure had a great time last Friday, huh?
Olivia
Spanish translation:seguro que si
Explanation:
¡seguro!
¡por supuesto que nos divertimos!
¡Claro que nos divertimos!
sí que la pasamos bien

etc.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2¡Cómo nos divertimos el viernes! Verdad?
Alfred Delgado
5 +1Qué mucho nos divertimos el viernes pasado, ¿eh?
xxxmangelis
5seguro que la pasamos bien!
Sandy T
5seguro que si
Alfredo Gonzalez
4No cabe duda de lo mucho que nos divertimos el sábado pasado ¿verdad?
xxxJBKT
4La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no es así?
Marta Bianchi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
we sure had
seguro que si


Explanation:
¡seguro!
¡por supuesto que nos divertimos!
¡Claro que nos divertimos!
sí que la pasamos bien

etc.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro que la pasamos bien!


Explanation:
Seguro que la pasamos barbaro!
REF.
Exp

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
we sure had
¡Cómo nos divertimos el viernes! Verdad?


Explanation:
una posibilidad

Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luka: Para España, desde luego
14 mins

agree  Clara Fuentes
37 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no es así?


Explanation:
Otra opción: "La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no?

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Qué mucho nos divertimos el viernes pasado, ¿eh?


Explanation:
Other syntactic arrangements with the same meaning: El viernes pasado, qué mucho nos divertimos, ¿eh?

OR

Cuánto nos divertimos el pasado viernes, ¿eh?

xxxmangelis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJBKT
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No cabe duda de lo mucho que nos divertimos el sábado pasado ¿verdad?


Explanation:
Me parece que esta es otra opción que podrías utilizar, y quizás incluir también la onomatopeya en vez de la palabra verdad.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-09 22:00:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, era viernes no sábado.

xxxJBKT
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish