KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Open items

Spanish translation: partidas abiertas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open items
Spanish translation:partidas abiertas
Entered by: Ltemes

19:33 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Open items
Open items at the month-end should be checked with the subsequent month's receipts, and any unpaid items should be verified with he finance institution.
Alejandra Vega
partidas abiertas
Explanation:
El Nuevo Estándar en Software para la Administración de Finanzas ... - [ Translate this page ]... Presupuestos y costeo está contenido dentro de la Contabilidad. ... Maneja ***estados de cuenta de partidas abiertas*** o acarreo de saldos; cuentas de control ...
www.tds.com.mx/productos/fdm4.htm - 12k - Cached - Similar pages

[DOC] METODOLOGÍAFile Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... las consultas disponibles se realiza a través del menú general de contabilidad. ... se puede acceder a ***los saldos vigentes de las partidas abiertas***, las partidas ...
www.dcc.uchile.cl/~cc52p/TEORICO.DOC - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Gracias, voy a utilizar este término por ser el que quizás mejor define el término en mi traducción.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5partidas abiertas
Ltemes
5Registros (de compras) abiertas
Xenia Wong
4facturas abiertasxxx------


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open items
facturas abiertas


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
open items
partidas abiertas


Explanation:
El Nuevo Estándar en Software para la Administración de Finanzas ... - [ Translate this page ]... Presupuestos y costeo está contenido dentro de la Contabilidad. ... Maneja ***estados de cuenta de partidas abiertas*** o acarreo de saldos; cuentas de control ...
www.tds.com.mx/productos/fdm4.htm - 12k - Cached - Similar pages

[DOC] METODOLOGÍAFile Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... las consultas disponibles se realiza a través del menú general de contabilidad. ... se puede acceder a ***los saldos vigentes de las partidas abiertas***, las partidas ...
www.dcc.uchile.cl/~cc52p/TEORICO.DOC - Supplemental Result - Similar pages


Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias, voy a utilizar este término por ser el que quizás mejor define el término en mi traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Borthwick
1 hr

agree  analisa
1 hr

agree  LisaR
6 hrs

agree  cecilia_fraga: suerte!
7 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Así las llaman por estos lares. Saludos.
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
open items
Registros (de compras) abiertas


Explanation:
Suggestion.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155