KudoZ home » English to Spanish » Accounting

cost to cost

Spanish translation: coste a coste

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost to cost
Spanish translation:coste a coste
Entered by: Olga Alex

15:32 Oct 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: cost to cost
En un texto en francés se habla de la supresión de este método. ¿Cuál es la denominación en español?
Fernando Muela
Spain
coste a coste
Explanation:
Una idea.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4coste a coste
Olga Alex
5método de costeo por avance de obra
xxxBellod
4costo a costo/ coste a coste
Monica Nehr


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
coste a coste


Explanation:
Una idea.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero: Si fuera en España, porque en Latinoamérica sería costo a costo. Saludos
4 mins

agree  Xenia Wong
11 mins

agree  Hebe Martorella: de acuerdo con María depende del país
59 mins

agree  Ana Brassara
4 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costo a costo/ coste a coste


Explanation:
tendría que ver para dónde tu trabajo va y decidir, acá en las américas usamos sí el costo, y en la vieja patria el coste, nunca lo vi como cost to cost

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
método de costeo por avance de obra


Explanation:
Según el glosario de la American Accounting Association;este glosario contiene algunos términos manifiestamente mejorables, pero me parece útil. Suerte. Paloma


    Reference: http://media.wiley.com/product_data/excerpt/64/04712657/0471...
xxxBellod
Native speaker of: Native in SpanishSpanish