KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

3D-city modelling

Spanish translation: modelado urbano tridimensional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3D-city modelling
Spanish translation:modelado urbano tridimensional
Entered by: Ernesto de Lara

17:17 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Publicity
English term or phrase: 3D-city modelling
Publicidad de empresa.
Silvia Montufo Urquízar
Spain
modelado urbano tridimensional
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4modelado urbano tridimensional
Ernesto de Lara
5 +3creación de modelos tridimensionales de ciudadesMargarita Palatnik


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
3d-city modelling
creación de modelos tridimensionales de ciudades


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-15 17:22:44 GMT)
--------------------------------------------------

depende del texto, también puede ser \"creación de modelos 3D de ciudades\"


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-15 17:24:12 GMT)
--------------------------------------------------

Espacio, ciberespacio, hiperespacio - ... la inclusión de modelos tridimensionales en la Web podria ser comprendida ...
Las \'ciudades virtuales\' son habitadas por netcitizens y ciberflaneurs. ...
www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/ logos/anteriores/n22/22_sfragoso.html -

arti - ... Ciudades imaginarias. IMPORTANTE: Para ver estos archivos se necesita tener
... Estos archivos son modelos tridimensionales , presentados de una manera ...
arti.com.ar/ciudades.htm -

Geoinformación - Aplicaciones - Un sig en 3 D... - ... ortográficamente sobre modelos tridimensionales muy detallados. ... apropiado para
áreas urbanas de grandes ciudades tales como Buenos Aires o en este ...
www.medioambiente.gov.ar/geoinformacion/ aplicaciones/mod3durb/default.htm -

Roser Vilallonga - Fotografía - ... Todas las ciudades buscan tener un símbolo propio que las individualice y dé
... Las maquetas y modelos tridimensionales sustituyen a las habituales ...
www.roservilallonga.com/ Aviso/Indice/Gaudi/InfoG/infoG.html -

www.20minutos.es - La pasarela se cuela en el ordenador - ... En otra etapa de Virtual Fashion es posible colocar las creaciones sobre
modelos tridimensionales. Otra de las posibilidades es darle un toque personal ...
www.20minutos.es/noticia/6699/0/PASARELA/PRDENADOR/ -

Planes y Programas - ... durante la construcción e interpretación de mapas y modelos tridimensionales.
... hasta Ciudad Juárez, visitando varias ciudades y centros turísticos. ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/ r_n_plan_prog/primaria/5semes/3bloque2geografia.htm


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
0 min
  -> Thanks, Ruth

agree  MPGS: :) ... :)
43 mins
  -> Muchas gracias nuevamente

agree  Gabriela Rodriguez
44 mins
  -> Gracias de nuevo!

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
3d-city modelling
modelado urbano tridimensional


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxteremart
17 mins
  -> gracias teremart

agree  MPGS: :) ... :)
25 mins
  -> gracias MPGS ( :-))

agree  Gabriela Rodriguez: Hola Ernesto, me haces reír, estoy buscando una foto natural (parece que en todas estoy posando) jajaja. Saludos!!!!!!
26 mins
  -> gracias gaby, close up, close up

agree  Fanny_C
1 hr
  -> gracias Fanny