KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

GIS-compliant 3D models

Spanish translation: modelos tridimensionales compatibles con SIG


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GIS-compliant 3D models
Spanish translation:modelos tridimensionales compatibles con SIG
Entered by: Silvia Montufo Urquízar

18:12 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Publicity
English term or phrase: GIS-compliant 3D models
Muchas gracias.
Silvia Montufo Urquízar
Spain
modelos tridimensionales compatibles con SIG
Explanation:
modelos tridimensionales compatibles con SIG

GIS (Geographic Information System) = SIG (Sistema de Información Geográfica)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias, Henry.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2modelos tridimensionales compatibles con SIG
Henry Hinds
5 +1Modelos que cumplen con los requisitos del sistema GIS
Ernesto de Lara
5modelos que cumplen con los estándares de Sistemas de Información Geográfica (GIS)Margarita Palatnik


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gis-compliant 3d models
Modelos que cumplen con los requisitos del sistema GIS


Explanation:
tal cual


    Reference: http://www.gis.com/
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
0 min
  -> gracias MPGS ( :-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gis-compliant 3d models
modelos tridimensionales compatibles con SIG


Explanation:
modelos tridimensionales compatibles con SIG

GIS (Geographic Information System) = SIG (Sistema de Información Geográfica)

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Muchas gracias, Henry.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P. PARTEN
3 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Gabriela Rodriguez
48 mins
  -> Gracias, Gaby.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gis-compliant 3d models
modelos que cumplen con los estándares de Sistemas de Información Geográfica (GIS)


Explanation:
TRONIX SRL Sistemas de Información Geográfica GIS - ... construido sobre los estándares de la industria que proveen de ... ArcGIS utiliza
los siguientes componentes estándares de la tecnología de la ...
www.tronix.com.py/gis/gis_index.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-15 18:20:28 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] <a href=\"#1\">Estándares de Datos Geográficos e </a> <a href=\"#1 ...... Integración de servicios Web estándares con funcionalidad GIS (WMS, WFS, ...
un sistema de información geográfica no es un fin en sí mismo. Un GIS debe ...
www.esri-es.com/img/Estandares_e_interoperablidad.pdf

SuMapa.com - Principal - ... el diseño y/o implementación de un Sistema de Información Geográfica (GIS)
... y estructuración topológica de cartografía aplicando estándares y niveles ...
www.sumapa.com/serviciosGIS.htm

Requisitos para el Uso de software sobre Sistemas de Información ... - ... Sistemas de Información Geofráfica (GIS) para redistritación puede dividirse
dentro de ... con pequeños acuerdos sobre los estándares comunes de mapeo y ...
www.aceproject.org/main/espanol/et/etk03.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-15 18:21:08 GMT)
--------------------------------------------------

La sigla se usa en inglés...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87