KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Grassroots Campaign

Spanish translation: Campaña de las bases


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grassroots Campaign
Spanish translation:Campaña de las bases
Entered by: Marina56

21:36 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Grassroots Campaign
Public Outreach expertise includes:
Television Commercial, Radio Ad ,Media Kit ,Posters ,Web Site ,Press Conferences ,Public Information Campaign ,Grassroots Campaign ,Advertorials ,Opinion Editorials ,Advertising Specialties
Adriana Menchaca
campaña de las bases
Explanation:
grass roots es de las bases, grass-roots level es a nivel de las bases, pienso que se habla de las bases políticas. Espero te ayude.
Selected response from:

Marina56
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3campaña popular
Miguel Falquez-Certain
4 +2campaña de base
Rafa Lombardino
4campaña desde abajoRefugio
4campaña de las bases
Marina56


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
grassroots campaign
campaña popular


Explanation:
Una opción.

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Russo
5 mins
  -> Thank you

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Thank you

agree  Gerardo Garcia Ramis: la que mejor suena...
3 hrs
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grassroots campaign
campaña de las bases


Explanation:
grass roots es de las bases, grass-roots level es a nivel de las bases, pienso que se habla de las bases políticas. Espero te ayude.

Marina56
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
grassroots campaign
campaña de base


Explanation:
campaña de base

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-22 21:42:14 GMT)
--------------------------------------------------

grassroots = también puede ser \"tradicional\" o, dependendo del contexto, \"dirigida a la población rural\".

Instantánea de la comunidad: Campaña en LA consigue comida más ...
... pero sabía que no podía mejorar la nutrición a nivel de todo el distrito sin una campaña de base “para empujar realmente al LAUSD a actuar”. ...
www.4children.org/news/704gss.htm

THE COUNCIL OF THE CITY OF NEW YORK
“La conferencia de hoy marca el comienzo de una campaña de base, desde abajo hacia arriba que asegurará la salud y la seguridad de los ciudadanos de Nueva ...
www.nyccouncil.info/pdf_files/newswire/emergencysummit.05.1...

AFCEA Argentina
marcha una extensa campaña de base contra el bombardeo de Iraq por los Estados Unidos29. Un aspecto de esta historia es el papel desempeñado por la ...
www.afcea.org.ar/publicaciones/desobediencia.htm

e-medicum . com | Búsqueda de Noticias de Medicina por ...
Una campaña de base ha sido lanzada para aumentar la conciencia con relación a que los índices de mortalidad del cáncer de mama entre mujeres de minorías en ...
www.e-medicum.com/noticiasDelDia/busquedaTematica.php?espec...

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 mins
  -> Gracias, Marina :o)

agree  mar52
13 mins
  -> :o)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grassroots campaign
campaña desde abajo


Explanation:
J. Dimitrov (1928): Acerca de las medidas de lucha contra el ... - [ Translate this page ]
Fortalecer la campaña desde abajo entre las masas contra la política escisionista
del fascismo y el reformismo, en el proceso de la mismo lucha por la ...
www.marxists.org/espanol/dimitrov/1928.htm - 28k - Cached - Similar pages

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24