KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

frase publicitaria

Spanish translation: "¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase publicitaria
Spanish translation:"¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?"
Entered by: claudia bagnardi

15:26 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: frase publicitaria
Hola amigoZ! Recurro a sus alas imaginativas, sin necesidad de ajustarse al texto, pero que suene bien bien publicitario.
*(Hair myth): You gotta pay a bundle for professional products*.
Abajo dice "Not when there's XXXXX (el producto)" (ésto lo incluyo a los fines ilustrativos)
A mí se me ocurrió: "¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?
Gracias por sus (siempre valiosos)aportes
Claudia
claudia bagnardi
"¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?"
Explanation:
tu solución me parece natural y funciona.
"¿Porqué pagar una fortuna, CUANDO existe XXXX?" pudiera ser otro giro

ahora bien, si lo que precede en paréntesis en la primera cláusula del inglés "(Hair myth)" es parte del texto, me parece que deberás conservar ambas cláusulas separadas.

Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
¿Habremos pensado la misma porque somos tocayas? :)))) Muchísimas gracias a todos. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5"¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?"
Sp-EnTranslator
4¿Pagas cantidades desorbitadas por productos profesionales? Ahora con XXXX eso se va a terminarxxxakanah
4Los productos profesionales cuestan fortunas.Dammel
4¿Porqué pagar cantidades astronómicas por productos profesionales, existiendo/si existe XXX?
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4hay que pagar por las narices por productos profesionales...
Marian Greenfield


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hay que pagar por las narices por productos profesionales...


Explanation:
... pero no [es así]...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
"¿Porqué pagar una fortuna, si existe XXXX?"


Explanation:
tu solución me parece natural y funciona.
"¿Porqué pagar una fortuna, CUANDO existe XXXX?" pudiera ser otro giro

ahora bien, si lo que precede en paréntesis en la primera cláusula del inglés "(Hair myth)" es parte del texto, me parece que deberás conservar ambas cláusulas separadas.



Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¿Habremos pensado la misma porque somos tocayas? :)))) Muchísimas gracias a todos. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: Coincido mas contigo. Tambiém ¿Por qué pagar un ojo de la cara si .....
24 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Sergi Callau
2 hrs

agree  xxxmchandias
2 hrs

agree  camaranti
9 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Porqué pagar cantidades astronómicas por productos profesionales, existiendo/si existe XXX?


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los productos profesionales cuestan fortunas.


Explanation:
Otra: Hay que gastar fortunas en productos profesionales

Saludos.

Dammel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Pagas cantidades desorbitadas por productos profesionales? Ahora con XXXX eso se va a terminar


Explanation:
Otra opción! La tuya también me gusta ;)

xxxakanah
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish