KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

practical indulgence

Spanish translation: lujo práctico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:practical indulgence
Spanish translation:lujo práctico
Entered by: Marcelo González

22:31 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: practical indulgence
¡Hola amigoZ!
Sigo con lemas publicitarios. Este se trata de una crema:

" For women who seek efficacy and *practical indulgence*"

Se me ocurre práctica gratificación, cómoda gratificación. Pero no me gustan. ¿A ver esas mentes creativas?
¡Saludos y gracias!
Claudia
claudia bagnardi
lujo práctico
Explanation:
Si comprar un Audio lo puede ser...

**Lujo práctico** Audi A4 TDI Avant Quattro / Mercedes C270 CDi Familiar Tanto Audi como Mercedes se han aplicado para convertir sus berlinas en prácticos y ...
motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2107.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-21 22:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: es "Audi" :-)

Otra opción puede ser "un capricho práctico"

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2006-10-22 16:33:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, Claudia, y saludos desde Estados Unidos :-)

Que pase buen fin de semana,

Marcelo
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Queridos Todos: Mil gracias por los aportes. En realidad, le transferí al cliente TODAS LAS OPCIONES QUE ME DIERON. Que elija él. Esta opción me parece apropiada, gracias marceloabq.Buen domingo y gracias again. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lujo práctico
Marcelo González
5 +1Una caricia de eficacia y placer
Elaine Matos
4un gusto práctico
kironne
4una gratificación/gratificarse sin complicaciones
Claudia Berison
3gratificación práctica
Graciela Guzman
3recompensa /premio funcionalHian
3ser mimada (para la mujer que desea eficacia y mimos)
Maria
3satisfacción práctica
Maria Baquero
3indulgencia real
swisstell


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
indulgencia real


Explanation:
tal vez

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 10

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
satisfacción práctica


Explanation:
para mujeres que buscan eficacia y satisfacción práctica

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una caricia de eficacia y placer


Explanation:
la sugerencias anteriores son muy correcta pero no me parecen muy funcionales para el campo de la publicidad.

En el mismo se busca provocar los sentidos de la mujer. La palabra "práctico" es muy técnica para alcanzar a este mercado con este tipo de producto.

Así es que sugiero reformular la frase a una más atractiva.

"Una caricia de eficacia y placer". Queremos decir que la crema al untarsela es tan suave como una caricia, que además de ofrecer resultados de calidad, es de gran deleite.

Puedo ofrecer alternativas más atrevidas, pero eso depende si tu cliente tambien quiere serlo, ya que el negocio de artículos para la mujer es muy competitivo.

Espero que esto te ayude.

Elaine Matos
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Hernaiz
34 mins
  -> Gracias c.hernaiz

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una gratificación/gratificarse sin complicaciones


Explanation:
Linda frase te tocó!!! HTH ;-)

Claudia Berison
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ser mimada (para la mujer que desea eficacia y mimos)


Explanation:


indulgence:
English definition | in French | in Italian
conjugator | in context | images

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

indulgence [ɪn'dʌldʒəns] nombre
1 (de un niño) mimo
2 tolerancia, indulgencia
3 (de un deseo) satisfacción




Forum discussions with the word(s) 'indulgence' in the title:

No titles with the word(s) 'indulgence'.For other meanings:
Ask in the forums yourself.
Visit the Spanish-English Forum.


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un gusto práctico


Explanation:


Yet another option...

"For women who seek efficacy and practical indulgence"

Para mujeres que buscan eficacia y (a la vez) darse un gusto páctico.



kironne
Chile
Native speaker of: English

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gratificación práctica


Explanation:
"Algunas compañías de la tarjeta de crédito ofrecen colocar todas tus tarjetas de crédito de modo que si se pierde o se roba tu monedero o carpeta, necesites solamente hacer una llamada para alertar todas tus compañías de la tarjeta de crédito. Es una gratificación práctica a tener, especialmente puesto que es fácil olvidarse de una tarjeta que no utilizas a menudo en el calor del momento. Aprovecharse de un registro de la tarjeta de crédito es unidireccional ser seguro que todos tus acreedores están notificados que tus tarjetas están perdidas."

¡Espero que te sea útil!


Graciela Guzman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lujo práctico


Explanation:
Si comprar un Audio lo puede ser...

**Lujo práctico** Audi A4 TDI Avant Quattro / Mercedes C270 CDi Familiar Tanto Audi como Mercedes se han aplicado para convertir sus berlinas en prácticos y ...
motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2107.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-21 22:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: es "Audi" :-)

Otra opción puede ser "un capricho práctico"

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2006-10-22 16:33:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, Claudia, y saludos desde Estados Unidos :-)

Que pase buen fin de semana,

Marcelo

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Queridos Todos: Mil gracias por los aportes. En realidad, le transferí al cliente TODAS LAS OPCIONES QUE ME DIERON. Que elija él. Esta opción me parece apropiada, gracias marceloabq.Buen domingo y gracias again. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
6 mins
  -> ¡Muchas gracias, Lydia!

agree  Lorenia de la Vega
24 mins
  -> Gracias, Lorenia, muy amable

agree  silviantonia: Me piace ésta.
3 hrs
  -> grazie, silviatonia :-)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recompensa /premio funcional


Explanation:
indulgence: award, gratification.....
¿qué tal cosiderar el uso de la crema un premio/una recompensa funcional, eficaz?

Hian
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish