KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

fleet vehicles

Spanish translation: vehículos de flota // parque automovilístico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fleet vehicles
Spanish translation:vehículos de flota // parque automovilístico
Entered by: Marina56

10:28 Aug 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / lettering of a van
English term or phrase: fleet vehicles
Sigo con el texto a pintar en la furgoneta de los servicios de "valeting" o limpieza de vehículos. En la lista de vehículos que atienden figuran: barcos, aviones, coches y "fleet vehicles". No sé si lo correcto es "vehículos de flota" o de "flotilla". Nuevamente, como muchos servicios en la Costa del Sol, solamente he visto esto escrito en inglés. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
María T. Vargas
Spain
vehículos de flota // parque automovilístico
Explanation:


fleet:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images

New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

fleet /fli:t/ sustantivo
(naval unit, body of shipping) flota f
(navy) armada f
(of cars) parque m móvil, flota f


Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples.


From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

fleet [flɪ:t] nombre flota, escuadra, flotilla: they own a fleet of cars, tienen un parque automovilístico

Selected response from:

Marina56
Grading comment
Gracias a ti y a Jose por su colaboración. En este caso es mejor flota.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12vehículos de flota // parque automovilístico
Marina56
5 +1vehículos de flotilla
José J. Martínez
5Flotilla de VehiculosAurelio111
Summary of reference entries provided
Maria Kisic

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
vehículos de flota // parque automovilístico


Explanation:


fleet:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images

New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

fleet /fli:t/ sustantivo
(naval unit, body of shipping) flota f
(navy) armada f
(of cars) parque m móvil, flota f


Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples.


From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

fleet [flɪ:t] nombre flota, escuadra, flotilla: they own a fleet of cars, tienen un parque automovilístico



Marina56
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ti y a Jose por su colaboración. En este caso es mejor flota.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: Not parque.....
9 mins
  -> Gracias Margaret, te cuento que en Argentina se usa mucho decir "parque automotor" a la flota de vehículos de una empresa. Kisses

agree  megane_wang: ES: "vehículos de flota"
20 mins
  -> Gracias megane.

agree  Beatriz Ramírez de Haro: las dos opciones son perfectas
25 mins
  -> Muchas gracias BeaRH

agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias Avrvm. Un gran saludo

agree  Paula Tizzano Fernández
55 mins
  -> Muchas gracias Paula

agree  Rocio Barrientos
1 hr
  -> Gracias Rocio, tanto tiempo sin verte por aquí

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Gracias otra vez

agree  Claudia Vera: Las dos opciones :)
2 hrs
  -> Muchas Gracias por el BIS

agree  Yaotl Altan
3 hrs
  -> Gracias Yaotl, buena semana

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Muchas gracias otra vez Carmen

agree  Maria Kisic: Depende del público, etc.... Flota y también flotilla (aún cuando para la RAE es flota, ya que flotilla es flota de buques pequeños)
5 hrs
  -> Muchas gracias Maria por tu aporte

agree  Maru Villanueva: De acuerdo con María
7 hrs
  -> Muchas gracias Maru

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vehículos de flotilla


Explanation:
cuando se trata de un grupo de vehículos que le pertenecen a un solo dueño o grupo, es FLOTILLA...flota tiene connotación de naves pero no de autos o camiones.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic
1 hr

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Flotilla de Vehiculos


Explanation:
Las companias de negocios medianas y grandes usan el termino (fleet vehicles) Flotilla de unidades de vehiculos de ese negocio en particular

Aurelio111
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Reference comments


5 hrs
Reference

Reference information:
#
www.interasystem.com/ - 3k - Cached - Similar pages
# [PPT]
Flotilla Automotriz
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
El módulo de viajes le permite llevar un registro de los viajes realizados por cada vehículo de su flotilla. Pedidos. La opción de pedidos le permite llevar ...
www.pymepc.com/PresentacionFlotillaAutomotirz02.ppt - Similar pages
#
Dodge - Camionetas - Automóviles - Vehículos Utilitarios Deportivos
- [ Translate this page ]
No disponible para modelos SRT, vehiculos Diesel, Sprinter, Ram Chassis Cab, y ciertos vehiculos de flotilla. En compras a partir de 7/26/07 ...
dodge.com/es - 44k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Optimización de Flotilla y Ruteo de Vehículos en una Red de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de flotilla y rutas que pueden existir. Dentro de las numerosas variantes del problema de ruteo de vehículos,. generalmente se comparten las siguientes ...
smm.mat.uson.mx/~enoan/enoan2006/memorias/37_ARTICULO.pdf - Similar pages
#
Software para Control de Flotillas y Transporte
- [ Translate this page ]
Grafiqué y evalúe el rendimiento del combustible que utilizan los vehículos de su flotilla, aún cuando sus unidades utilicen diferentes tipos de ...
www.interasystem.com/ - 3k - Cached - Similar pages
#
administrador vehiculos - Trovit Empleo
- [ Translate this page ]
administrador vehiculos, Se solicita: Administrador de flotillas. ... Ofertas de empleo similares a "administrador vehiculos": administrador flotilla ...
mexico.trovit.com/empleo/administrador-vehiculos - 53k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Su historia AutoCheck del vehículo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Departamento de Vehículos. Motorizados. TITULADO O REGISTRADO COMO UN. VEHÍCULO DE FLOTILLA/ALQUILER. 12/28/2005 DALLAS, TX 10. Departamento de Vehículos ...
www.carlchevy.com/VR AutoCheckS/P16255.pdf - Similar pages
#
Rastreo de Flotillas y Vehiculos Particulares (GPS)
- [ Translate this page ]
Servicio Completo: El servicio completo está diseñado para empresas que trabajan con flotillas de vehículos y que desean sacarle el máximo provecho a su ...
gps.com.gt/flotillas.php - 5k - Cached - Similar pages
#
Flotillas utilitarias, hacia una tendencia estrátegica - Alianza ...
- [ Translate this page ]
31 Jul 2007 ... Las empresas que operan su flotilla de distribución con un enfoque tradicional, son propietarias de sus vehículos (cuya antigüedad promedio ...
www.alianzaflotillera.com/articulos.php?id_sec=20&id_art=55... - 38k - Cached - Similar pages
#
Maxwell Reyes: ENTREGA FLOTILLA DE VEHICULOS PARA EL AGRO
- [ Translate this page ]
Noticias de Actualidad de la Republica Dominicana y otros Paises.
www.maxwellreyes.net/2007/12/entrega-flotilla-de-vehiculos-... - 94k - Cached - Similar pages
#
Chrysler - Línea de vehículos
- [ Translate this page ]
No disponible para modelos SRT y ciertos vehiculos de flotilla. En compras a partir de 7/26/07. EXPOSICIÓN MÓVIL. EXPOSICIÓN MÓVIL. ¡Cerca de tu ciudad! ...
www.chrysler.com/es/lineup/ - 47k - Cached - Similar pages
#
Jeep - Línea de vehículos
- [ Translate this page ]
No disponible para modelos SRT y ciertos vehiculos de flotilla. En compras a partir de 7/26/07. LISTO PARA LA AVENTURA. LISTO PARA LA AVENTURA. ...
www.jeep.com/es/lineup/ - 48k - Cached - Similar pages
#
Keegy Peru — junta-central-electoral — Disponen flotilla de ...
Disponen flotilla de vehículos estatales a favor de la JCE. SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo emitió este lunes el decreto 192-08 en el cual se dispone que, ...
pe.keegy.com/tag/junta-central-electoral/6/ - 44k - En caché - Páginas similares
# [PDF]
CAPÍTULO 4
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Equipo de protección personal para la flotilla del vehículo. (overoles, guantes, mascarillas, botas antideslizantes y. gorras). ...
www.cepis.org.pe/bvsade/fulltext/residuos/cap4.pdf - Páginas similares
#
Necesito alquilar 60 autos de lujo - Página 2 - Autos Peru | Todo ...
16 Feb 2008 ... Quienes tengan buenos autos o administren una flotilla de autos de ... personas de Arriola y juntaron los vehiculos , se los entregaron y la ...
www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=23812&page=2 - 75k - En caché - Páginas similares
# [PDF]
X. APORTES DE LA INGENIERIA QUIMICA PARA DISMINUIR LA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
octanos con etanol, y se ha previsto ,que la flota de vehículos de. operaciones de Talara, pruebe este combustible, como el consumo de la ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/tesis/Ingenie/ubillus_lj/cap8.pdf - Páginas similares
#
McDonald's cambiará a biocombustible para toda su flotilla en el ...
La cadena de comida rápida McDonald's en el Reino Unido, anunció que para 2008, toda su flotilla de vehículos de reparto funcionará con biocombustible ...
www.pe.autocosmos.com/noticias/expand.asp?id=15162 - 20k - En caché - Páginas similares

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20