KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Guide for maintaining weight, losing weight and extreme weight loss

Spanish translation: guía para mantener el peso, perder peso y reducir peso extremo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Guide for maintaining weight, losing weight and extreme weight loss
Spanish translation:guía para mantener el peso, perder peso y reducir peso extremo
Entered by: María Estela Ruiz Paz

23:56 Nov 17, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Public Health Services
English term or phrase: Guide for maintaining weight, losing weight and extreme weight loss
Necesito esto para una página web del condado. Me he quedado trancada :(, se agradece toda ayuda.
Gigi
guía para mantener el peso, perder peso y reducir peso extremo
Explanation:
East Tennessee Children's Hospital - Overweight and obese children ...Aún cantidades mayores de actividades físicas pueden ser necesarias para prevenir la ganancia de peso, para perder peso o para mantener un peso saludable . ...
www.etch.com/NutritionsgSP.cfm - 19k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Grading comment
muchas gracias por la respuesta, al final el cliente termino cambiando el texto en ingles. Se dejo de lado la parte de "extreme weight loss".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4guía para mantener el peso, perder peso y pérdida extrema de peso
Cecilia Gowar
4guía para mantener el peso, perder peso y reducir peso extremo
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guide for maintaining weight, losing weight and extreme weight loss
guía para mantener el peso, perder peso y reducir peso extremo


Explanation:
East Tennessee Children's Hospital - Overweight and obese children ...Aún cantidades mayores de actividades físicas pueden ser necesarias para prevenir la ganancia de peso, para perder peso o para mantener un peso saludable . ...
www.etch.com/NutritionsgSP.cfm - 19k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias por la respuesta, al final el cliente termino cambiando el texto en ingles. Se dejo de lado la parte de "extreme weight loss".
Notes to answerer
Asker: Al final terminaron cambiando el texto. De todas maneras mil gracias!


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guide for maintaining weight, losing weight and extreme weight loss
guía para mantener el peso, perder peso y pérdida extrema de peso


Explanation:
Se trata de las dietas para ser "medida 0" o menos....

http://www.dailysquib.co.uk/?c=122&a=1215
http://www.content4reprint.com/view/spanish-67141.htm

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-11-18 11:26:44 GMT)
--------------------------------------------------

Me refiero a la pérdida extrema (extreme se refiere a la pérdida, no al peso)...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32