KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Mainstreet

Spanish translation: el mundo real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mainstreet
Spanish translation:el mundo real
Entered by: James A. Walsh

16:51 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Advertising / Public Relations / public relations
English term or phrase: Mainstreet
I need your help in how to translate "Main Street" . The context is "I want to help consumers living in "Main Street". Your help will be greatly appreciated ASAP
Frances Urbina
el mundo real
Explanation:
...que viven en "el mundo real"

una opción.
suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-05 17:25:25 GMT)
--------------------------------------------------

Main Street = The Real World.

As they discuss in this article for example:
http://articles.moneycentral.msn.com/Investing/JubaksJournal...
Selected response from:

James A. Walsh
Spain
Grading comment
Gracias James, me parece que tu definición es muy apropiada dentro del contexto que lo necesitaba. Me gustó mucho esta opción. De nuevo mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la generalidad de los consumidores/los consumidores en general
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3ser siempre informados sobre la situacion del mercadoxxxKRAT
3en las zonas más pobladasNatalia Pedrosa
3Main Street
Rodrigo Tejeda
3el mundo real
James A. Walsh


Discussion entries: 5





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mainstreet
Main Street


Explanation:
El nombre de una calle, a menudo también el nombre de la calle principal de una ciudad.
Forgive me if I´m wrong, but it is just an idea.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Main_street
Rodrigo Tejeda
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mainstreet
el mundo real


Explanation:
...que viven en "el mundo real"

una opción.
suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-05 17:25:25 GMT)
--------------------------------------------------

Main Street = The Real World.

As they discuss in this article for example:
http://articles.moneycentral.msn.com/Investing/JubaksJournal...

Example sentence(s):
  • ...que viven en el mundo real
James A. Walsh
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias James, me parece que tu definición es muy apropiada dentro del contexto que lo necesitaba. Me gustó mucho esta opción. De nuevo mil gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mainstreet
la generalidad de los consumidores/los consumidores en general


Explanation:
o a los consumidores comunes y corrientes.

Ese es el sentido de mainstreet en este contexto, sobre todo partiendo de la base de que mainstreet es una forma de referirse al ciudadano común.

****************
#
El Mensajero - noticias desde San Francisco - impre.com - ¿Y a mí ...
... de que la ayuda del gobierno tiene que llegar a Main Street (el ciudadano común), ... pero ¿y al ciudadano común quién le va a ayudar a salir del hoyo? ...
www.impre.com/elmensajero/opinion/2008/12/7/y-a-mi-quien-me... - 63k - En caché - Páginas similares
#
Apuntes de Orlando Jorge Mera: Ganó “Main Street”, no “Wall Street”.
Ganó “Main Street”, no “Wall Street”. ... el plan revisado y mejorado por el Congreso no llenó las expectativas del ciudadano común norteamericano, ...
blog.orlandojorgemera.com.do/2008/09/gan-main-street-no-wall-street.html - 62k - En caché - Páginas similares
#
MAIN STREET vs. WALL STREET : LEOLO
MAIN STREET vs. WALL STREET. 2890151151_39c52ab6fa.jpg ... Es notable que en USA el ciudadano común dice lo mismo que en los países no tan ricos, ...
leolo.blogspirit.com/archive/2008/09/28/main-street-vs-wall-street.html - 69k - En caché - Páginas similares
#
Programa de las Américas | Los candidatos presidenciales y el ...
16 Abr 2008 ... Obama afirma que el acuerdo ha beneficiado a Wall Street pero ha dañado al "Main Street" (al ciudadano común) y Clinton asegura que ...
www.ircamericas.org/esp/5156 - 34k - En caché - Páginas similares
****************


#
¿Publicidad ilícita de AUSBANC?
Es evidente que necesitáis recursos para desarrollar vuestra actividad que en muchas ocasiones beneficia a la generalidad de los consumidores y no solo a ...
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/37739-publicidad-il... - 41k - En caché - Páginas similares
#
Cada vez más ESCANDALOSO. La $$$$ incrementa el 38'46 % el canon ...
... o remuneración compensatoria por la copia privada que se impide sistemáticamente a la generalidad de los consumidores y usuarios, ha sufrido un aumento. ...
www.internautas.org/article.php?sid=1586 - 31k - En caché - Páginas similares
#
Reflexiones e irreflexiones - Algunas lecciones sobre la sabiduría ...
... pero no creo que necesariamente tenga que ver con sus hábitos de consumo y que estos sean extrapolables a la generalidad de los consumidores. ...
fernand0.blogalia.com/historias/54504 - 28k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mainstreet
en las zonas más pobladas


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mainstreet
ser siempre informados sobre la situacion del mercado


Explanation:
Es el unico modo que lo entiendo!..Gracias

xxxKRAT
Native speaker of: Creek




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): James A. Walsh, xxxKRAT