KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

house ads

Spanish translation: Autopublicidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:house ads
Spanish translation:Autopublicidad

For term searches and specialty glossaries, please try the new GBK glossaries
07:54 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: house ads
Definition from AdGlossary:
A type of banner advertisement that a web site publisher runs in an ad space when no paying advertisement is available to fill the space. Typically filled with an advertisement promoting one of the web sites services, products or features.

Example sentence(s):
  • For one, the company will be serving almost no house ads, according to its president, Rick Boyce. Instead, it will roll out larger ad sizes -- similar to publishers including CNET, who are offering products that include only one, large-size advertising position per page. Adapt SEM
  • Some of these targeted banners were house ads, promotions for the newspaper. House ads were coded as banners. Teasers to "inside" content sometimes looked like banner ads. They were not coded. The CCJA online
  • The numbers they must face are not pretty. Clickthrough rates on banner ads are clearly less than stellar (generally found to be less than 0.5 percent on average), and a recent study by AdRelevance, a division of Media Metrix, found that nearly 20 percent of online advertising consists of self-promotional house ads. Internet World Magazine
Glossary-building KudoZ




This question was created by:


This question is closed

Autopublicidad
Definition:
House ad es un aviso ubicado en una pagina web que publicita al dueño de la misma, es decir es un aviso de autopublicidad.
Selected response from:

CynthiaRussell
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of translations provided
5 +2AutopublicidadCynthiaRussell
4Publicidad propialucilavalle
4anuncios de captuaciónidiomahora
5 -1house ads
AlejandraTraduz


  

Translations offered


1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
house ads


Definition from desarroladores web:
House advertising: Autopublicidad o publicidad del propio sitio web que la está mostrando.

Example sentence(s):
  • Máx Exp Esto es el número máximo de exposiciones de un banner. Su utilidad es vender la publicidad mediante el número de exposiciones (por ejemplo, poniendo un precio cada 5.000 exposiciones, como hacen los buscadores). Cuando un banner alcanza el número máximo de exposiciones, ya no sale más veces. Si se va a utilizar esta característica, se recomienda disponer en cada lugar de un banner propio de autopublicidad sin limitación en el número de exposiciones. Esto es algo así como una 'carta de ajuste', de forma que cuando se agoten las exposiciones de nuestros clientes, salga ese banner nuestro. De lo contrario, aparecería un error, ya que no se podría mostrar ninguna imagen. - Arsys Servidor de Banners  
  • Normas de los Foros 3.1. Ningún usuario podrá valerse de los cuerpos de los mensajes para anunciar productos, servicios, contenidos o enlaces que hagan referencia a una empresa o sitio web (distinto a Nación Rolera), esté o no relacionado con el mismo, con el fin de publicitarlos, promocionarlos o comercializarlos. Esto incluye, como no, la autopublicidad. - Nación Rolera  
  • Esta mesa cuenta con la participación de los principales grupos de sites, redes publicitarias, asociaciones y empresas de e-mail marketing. Todos ellos coordinados por InfoAdex. La Inversión Bruta Controlada representa la inversión bruta efectuada, incluyendo la autopublicidad, realizada por las empresas del propio grupo en cada uno de los sites y los intercambios entre webs. - control publicidad  

Explanation:
De acuerdo a lo que he observado es más utilizado "autopublicidad" y especialmente en español de España.
AlejandraTraduz
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Votes in favor of/against selecting this as the best translation of the term asked
Yes  Indy500: Me parece bien.
3 days8 mins

No  SKRBISTUE: Yo tal vez utilizaría Autopromoción antes que autopublicidad
8 days
  -> creo que el equivalente de autopromoción en inglés sería "vanity page"

No  Natalia Fernández: Yo también creo que autopublicidad es un mejor equivalente.
33 days

25 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anuncios de captuación


Definition from own experience or research:
Hasta lunes, los anuncios captuación tienen registrados 3500 visitas al nuestro sitio web corporativo por día. Recomiendo que la compañía capitalize lo más pronto que posible por meterse a varios anuncios al próximo nivel para agarrar la atención y crear las necesidades para nuestros productos.

Example sentence(s):
  • Hasta lunes, los anuncios de captuación tienen registrados 3500 visitas al nuestro sitio web corporativo por día. Recomiendo que la compañía capitalize lo más pronto que posible por meterse a varios anuncios al próximo nivel para agarrar la atención y crear las necesidades para nuestros productos. - experience  

Explanation:
Like most business terms, this is simple practical:
los anuncios de captuación
idiomahora
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

60 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Autopublicidad


Definition from own experience or research:
House ad es un aviso ubicado en una pagina web que publicita al dueño de la misma, es decir es un aviso de autopublicidad.

Example sentence(s):
  • Autopublicidad: Anuncio en una página web de un producto, servicio o evento que se ofrece desde otro lugar dentro del mismo sitio web o desde algún otro web de la misma empresa u organización. También define a los anuncios que se hacen desde un Boletín Electrónico de productos o servicios que propone la empresa u organización editora del mismo. - MixMarketing-Online  
CynthiaRussell
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Votes in favor of/against selecting this as the best translation of the term asked
Yes  Marité Weisser
45 days

Yes  Paula González Fernández
51 days

60 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Publicidad propia


Definition from own experience or research:
La publicidad propia es publicidad que una empresa realiza sobre si misma a través de su propio sitio en internet o en sus propias producciones.

Example sentence(s):
  • En esta misma línea, también por 24,95 dólares al mes, se puede obtener una herramienta para el control y la gestión de publicidad propia, ya sea obtenida a través de Ning o con acuerdos propios con agencias de publicidad. - Publicidad y marketing en la red  
  • YouTube permitirá incluir publicidad propia en los videos - uberbin  
  • Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. - fotoaprendiz.com  
lucilavalle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The glossary compiled from Glossary-building KudoZ is made available openly under the Creative Commons "By" license (v3.0). By submitting this form, you agree to make your contribution available to others under the terms of that license.
Creative Commons License