KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

There are no limits to caring

Spanish translation: La ayuda humanitaria no tiene límites


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:There are no limits to caring
Spanish translation:La ayuda humanitaria no tiene límites

19:49 Aug 27, 2010
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2010-08-31 15:54:10 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations
English term or phrase: There are no limits to caring
Esto se refiere a un anuncio de una organizacion caritativa que ofrece servicios en general.

Gracias de antemano.

Jaime
jfmorice
ayudar no tiene límites / la beneficencia / hacer el bien no tiene límites
Explanation:
la atención humanitaria no tiene límites

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ayudar no tiene límites / la beneficencia / hacer el bien no tiene límites
Rafael Molina Pulgar
4 +1no existen límites para la caridad/para hacer caridadnahuelhuapi
4La caridad no tiene límites
Cecilia Rey
3demostrar un interés no tiene límitesBubo Coromandus
3cuidar de los demás no tiene barreras
ElectraV


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
there are no limits to caring
no existen límites para la caridad/para hacer caridad


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Gracias

Asker: Cambiaria su aportacion si le digo que la organizacion es "Volunteers of America"? Que le parece "Ayuda incondicional y desinteresada"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oscar Knoblauch: Si, lo haría más breve: " no hay límites para la caridad"
40 mins
  -> ¡Muchas gracias, Oscar! ¡Saludos y buen finde!

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
there are no limits to caring
ayudar no tiene límites / la beneficencia / hacer el bien no tiene límites


Explanation:
la atención humanitaria no tiene límites



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: Gracias

Asker: Cambiaria su aportacion si le digo que la organizacion es "Volunteers of America"? Que le parece "Ayuda incondicional y desinteresada"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: Me gusta "ayudar no tiene límites" Saludos, Rafael
13 mins
  -> Saludos y gracias, Bea.

agree  teju: Me gustan tu primera y tercera opciones. Short and to the point! TGIF
41 mins
  -> Gracias por tu opinión, teju. Saludos.

agree  Silvia Vallejo: Ayudar no tiene límites. De acuerdo.
12 hrs
  -> Gracias, Silvia.

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
there are no limits to caring
cuidar de los demás no tiene barreras


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://contenido.arcauniversal.com.ar/2010/08/la-solidaridad...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=&q=cuidar+a+los+demas+no+tie...
ElectraV
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
there are no limits to caring
La caridad no tiene límites


Explanation:
Una sugerencia. Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2010-08-27 20:26:50 GMT)
--------------------------------------------------

El servicio por los demás no tiene límites


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-27 21:43:28 GMT)
--------------------------------------------------

Me gusta su idea: "Ayuda incondicional"
Acá van otras aportaciones:

"Ayuda incondicional sin límites"

"Voluntariado sin límites"



Cecilia Rey
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Cambiaria su aportacion si le digo que la organizacion es "Volunteers of America"? Que le parece "Ayuda incondicional y desinteresada"


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
there are no limits to caring
demostrar un interés no tiene límites


Explanation:
creo que habría que mantener la lema breve como en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-27 21:48:56 GMT)
--------------------------------------------------

¡gracias por preguntar! qué tal:

"demostrar un interés desinteresado no tiene límites"

- en general creo que irás bien con cualquier respuesta que incluya un verbo activo porque se trata de involucrarse de manera activa

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-08-27 21:50:27 GMT)
--------------------------------------------------

("interés desinteresado" es mi intento a hacer un juego de palabras, aunque se pierde un poco de brevedad)

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94
Notes to answerer
Asker: Gracias

Asker: Cambiaria su aportacion si le digo que la organizacion es Volunteers of America?