KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

consumer press titles

Spanish translation: prensa generalista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer press titles
Spanish translation:prensa generalista
Entered by: NoeliaGL

16:36 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Advertising
English term or phrase: consumer press titles
"There will also be advertising in consumer press titles"
NoeliaGL
se publicará en la prensa generalista
Explanation:
Lo opuesto a la prensa especializada.

Otro de los aspectos destacables se refiere a la riqueza semántica de las informaciones, que es cada vez mayor, aumentando la variedad de vocablos y términos. También resalta la mejora del tratamiento de este tipo de noticias en la prensa económica ya que en 2001 los diarios económicos (tres) publicaron el 55,9% del total de informaciones sobre tecnología, mietras que el 44,1% que queda se alojó en los seis periódicos generalistas de Madrid y Barcelona.

http://www.el-mundo.es/navegante/2003/02/28/esociedad/104643...



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 16:53:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Así se contemplan: Ø Prensa escrita: · Prensa generalista:
elmundo.es, abc.es, elpais.es, lavanguardia.es,... · Prensa ...

marca.recoletos.es/elranking/ficha_tecnica.html
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Muchas gracias!

Un saludo,

Noelia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5También se hara publicidad de la prensa de gran consumo....
Ramón Solá
5se publicará en la prensa generalista
TransMark


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se publicará en la prensa generalista


Explanation:
Lo opuesto a la prensa especializada.

Otro de los aspectos destacables se refiere a la riqueza semántica de las informaciones, que es cada vez mayor, aumentando la variedad de vocablos y términos. También resalta la mejora del tratamiento de este tipo de noticias en la prensa económica ya que en 2001 los diarios económicos (tres) publicaron el 55,9% del total de informaciones sobre tecnología, mietras que el 44,1% que queda se alojó en los seis periódicos generalistas de Madrid y Barcelona.

http://www.el-mundo.es/navegante/2003/02/28/esociedad/104643...



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 16:53:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Así se contemplan: Ø Prensa escrita: · Prensa generalista:
elmundo.es, abc.es, elpais.es, lavanguardia.es,... · Prensa ...

marca.recoletos.es/elranking/ficha_tecnica.html

TransMark
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Un saludo,

Noelia

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
También se hara publicidad de la prensa de gran consumo....


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish