KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

publication film material

Spanish translation: material fílmico para publicación


11:30 Dec 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / advertising
English term or phrase: publication film material
(Es la misma oración, for the sake of kudoz....)

=)) Au

Artwork and mechanical production (such as comprehensives, photostats, photographs, mechanicals, photo composition, separation film material and proofs, printing, publication film material, and any other art and mechanical items related to the production of print advertisements).
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:material fílmico para publicación
Explanation:
en el listado dice antes "separation film material and proofs" > lo que es "material fílmico para separación y pruebas" (aquí "separación" se refiere a cuatricromía de color), así que "publication film material" debe ser "material fílmico para publicación", o al menos cerca.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 02:37:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o bien podría ser \"material fotográfico para publicación\"

entonces: \"separation film material and proofs\" >material fotográfico para separaciones (de color) y pruebas...

Espero ayudar y no lo contrario!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 02:39:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que se trata de lo anterior en mi nota, pues se habla de todo lo referente a publicidad impresa.

*!*
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1material fílmico para publicación
Sp-EnTranslator
3 +1material de publicación de (la) película
Miroslawa Jodlowiec
3material de película para publicaciones
Katerina Kallitsi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
material de publicación de (la) película


Explanation:
.

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Polish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
27 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
material de película para publicaciones


Explanation:
http://www.ife.org.mx/intranet/dirsecre/infotri/2tri2001/(2)...
LO ANTERIOR, CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON MAYOR CONTROL Y SEGURIDAD EN LOS MECANISMOS DE ACTUALIZACION, EFICIENTAR LA ENTREGA DE LAS CREDENCIALES PARA VOTAR CON FOTORAFIA, Y LA UTILIZACION OPTIMA DEL MATERIAL DE PELICULA FOTOGRAFICA.

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
material fílmico para publicación


Explanation:
en el listado dice antes "separation film material and proofs" > lo que es "material fílmico para separación y pruebas" (aquí "separación" se refiere a cuatricromía de color), así que "publication film material" debe ser "material fílmico para publicación", o al menos cerca.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 02:37:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o bien podría ser \"material fotográfico para publicación\"

entonces: \"separation film material and proofs\" >material fotográfico para separaciones (de color) y pruebas...

Espero ayudar y no lo contrario!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 02:39:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que se trata de lo anterior en mi nota, pues se habla de todo lo referente a publicidad impresa.

*!*

Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Joniak
16 hrs