KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Le it Ride

Spanish translation: Let it Ride (juego de cartas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Le it Ride
Spanish translation:Let it Ride (juego de cartas)
Entered by: Lillian van den Broeck

18:10 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Le it Ride
Anuncio de un casino. Creo se refiere a un juego de poquer.

Gracias anticipadas,

jaime
jfmorice
¡a ganar!
Explanation:
Apuestas Deportivas
Futbol Soccer
Beisbol
Hockey
Baloncesto
Tenis
Formula 1
Motor
Ciclimo
Boxeo
Trote
Cricket
Rugby
Fútbol americano
Especialidades


Juegos de Casinos
Juegos de cartas
Juegos de Mesa
Juegos de Maquinas
Juegos Gratis
Juegos de azar
Bonos
PHF


Loteria Española
Loteria Española
Como apostar
Resultados


Poker BlackJack Baccarat
Chuck-a-Luck Cyber Stud Poker Dados
Keno Let it Ride Ruleta
Scratch Ticket Slots Machines










Para poder jugar, el jugador debe hacer tres apuestas idénticas en los círculos marcados $, 1 y 2. Entonces se le reparten cinco cartas (DEAL). Tres cartas se mostrarán boca arriba y las otras... ... Si el jugador piensa que tiene la posibilidad de ganar una jugada de poker, aprieta el botón "LeT it ride".

(En realidad el nombre de este juego no se traduce. Tendría que quedarse como "Let it ride".



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-07-03 18:27:15 GMT)
--------------------------------------------------

sin querer, se imprimió más de lo que yo quería. Favor de no tomar en cuenta el enlistado de juegos. gracias.
Selected response from:

Lillian van den Broeck
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3¡a ganar!
Lillian van den Broeck
4 +1déjese llevar
Lila Castillo
4Déjalo Correr.....
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
le it ride
¡a ganar!


Explanation:
Apuestas Deportivas
Futbol Soccer
Beisbol
Hockey
Baloncesto
Tenis
Formula 1
Motor
Ciclimo
Boxeo
Trote
Cricket
Rugby
Fútbol americano
Especialidades


Juegos de Casinos
Juegos de cartas
Juegos de Mesa
Juegos de Maquinas
Juegos Gratis
Juegos de azar
Bonos
PHF


Loteria Española
Loteria Española
Como apostar
Resultados


Poker BlackJack Baccarat
Chuck-a-Luck Cyber Stud Poker Dados
Keno Let it Ride Ruleta
Scratch Ticket Slots Machines










Para poder jugar, el jugador debe hacer tres apuestas idénticas en los círculos marcados $, 1 y 2. Entonces se le reparten cinco cartas (DEAL). Tres cartas se mostrarán boca arriba y las otras... ... Si el jugador piensa que tiene la posibilidad de ganar una jugada de poker, aprieta el botón "LeT it ride".

(En realidad el nombre de este juego no se traduce. Tendría que quedarse como "Let it ride".



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-07-03 18:27:15 GMT)
--------------------------------------------------

sin querer, se imprimió más de lo que yo quería. Favor de no tomar en cuenta el enlistado de juegos. gracias.


    Reference: http://www.apuestascasinos.com/countries/es/tpl/nrs/sections...
Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: se deja tal cual
46 mins
  -> gracias Susana!

agree  teju: totalmente de acuerdo, si es el nombre del juego, dejalo igual
5 hrs
  -> gracias Teju.

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> gracias Nora.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
let it ride
déjese llevar


Explanation:
sin mucho contexto: Déjese llevar?

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-07-03 18:31:07 GMT)
--------------------------------------------------

mirando tu segunda pregunta, sobre el otro juego, creo que no se debe tocar el nombre.

Lila Castillo
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: se deja tal cual
56 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le it ride
Déjalo Correr.....


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42