KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

formulating expertise

Spanish translation: competencia en la formulación de pinturas


13:03 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: formulating expertise
to improve the industry's understanding of paint ***formulating expertise*** as a hole

Necesito un equivalente en español. Gracias
Carmen Loren
Spanish translation:competencia en la formulación de pinturas
Explanation:
Se habla de "formulación de pinturas". Luego solo tienes que jugar con las diferentes posibilidades que puedes crear con el resto de la frase. Un ejemplo rápido:

mejorar el concepto por parte de las industrias de la habilidad/competencia /etc en la formulación de pinturas

Selected response from:

Pocho
Grading comment
Gracias mil :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3competencia en la formulación de pinturasPocho
4practica/pericia en preparar segun formula
posada


Discussion entries: 2





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
practica/pericia en preparar segun formula


Explanation:
Si, creo que "hole" debería ser "whole" (como un todo)

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
competencia en la formulación de pinturas


Explanation:
Se habla de "formulación de pinturas". Luego solo tienes que jugar con las diferentes posibilidades que puedes crear con el resto de la frase. Un ejemplo rápido:

mejorar el concepto por parte de las industrias de la habilidad/competencia /etc en la formulación de pinturas




    Reference: http://www.tumaster.com/seccion-Universidad+de+Barcelona+Vir...
    Reference: http://www.asefapi.es/publico/formacion/agenda_asefapi.php
Pocho
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias mil :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias, Xenia

agree  Marina56: estoy de acuerdo, suerte
3 hrs
  -> Muchas gracias también a tí, Marina

agree  bigedsenior
3 hrs
  -> Gracias, Bigedsenior ;)