KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

hardware heritage

Spanish translation: inventario de hardware


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hardware heritage
Spanish translation:inventario de hardware
Entered by: Valeria Verona

01:59 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: hardware heritage
Aparece en una lista de servicios que ofrece una empresa aeroespacial.
Frase completa: Hardware Heritage and Qualification, Classification and Review

¿Qué es? TIA.
Valeria Verona
Argentina
recepción de inventario de hardware
Explanation:
Es muy común que ante el cambio de manos de una empresa se deba hacer un estudio del material aéreo recibido de la empresa o administración anterior. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Creo que es la opción que más se adapta al contexto. Gracias a todos =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recepción de inventario de hardware
Fabricio Castillo
5evolución tecnológica
Ernesto de Lara
4equipos del sistema antiguo
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipos del sistema antiguo


Explanation:
¡Hola, Vale!
Son los equipos del sistema anterior, que la empresa continuará usando al implementar un nuevo sistema.
Suerte con tu tradu
;)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recepción de inventario de hardware


Explanation:
Es muy común que ante el cambio de manos de una empresa se deba hacer un estudio del material aéreo recibido de la empresa o administración anterior. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Creo que es la opción que más se adapta al contexto. Gracias a todos =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
35 mins
  -> ¡Gracias, Gaby! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
evolución tecnológica


Explanation:
En mucho metafórica, la frase hardware heritage se refiere a la descripción de los equipos físicos (hardware) en relación con sus predecesores. Favor ver p.e. la ref.


    Reference: http://spaceflight1.nasa.gov/history/shuttle-mir/references/...
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109