KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

accountable forms

Spanish translation: formularios de rendición de cuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accountable forms
Spanish translation:formularios de rendición de cuentas
Entered by: Walter Landesman

01:18 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: accountable forms
The staff members shall in this respect act as an agent of the Carrier and shall for this purpose use the Carrier’s accountable forms (tickets, MCOs etc.)
Mar�a Jimena Gonz�lez
Argentina
formularios de rendición de cuentas
Explanation:
Son formularios donde la empresa o persona rinde los gastos con los comprobantes correspondientes.
Algunos ejemplos:

DOC] Por nuevas normad de la Contraloría General de la República y el ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Preséntelos pegados en una hoja (no corcheteados), archivados y numerados individual y correlativamente, según formularios de rendición de cuentas adjunto. ...
www.fondecyt.cl/DOCUMENTOS/FORM_REND_ CUENTAS POSTDOCTORADO... - Páginas similares
PDF] Registro de Datos y Presentación de Informes en el Distrito de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los formularios para inventarios y rendición de cuentas que usted necesitará ... Guía de Rendición de Cuentas: Si bien los formularios son bastante fáciles ...
www.dccourts.gov/dccourts/docs/spanish_record_keeping_and_f... - Páginas similares

[PDF] FORMULARIO No 7: INFORME DE GASTOS RENDICION DE CUENTAS OPS/OMSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... previamente por la OPS/OMS, y que los documentos sustentatorios son correctos. FORMULARIO No 7: INFORME DE GASTOS. RENDICION DE CUENTAS. OPS/OMS. SCT No.
www.per.ops-oms.org/solicitudes-coop/Formulario7.pdf - Páginas similares

[PDF] Rendición de Cuentas de Crédito Fiscal 2005 Salir Módulos y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Paso 6 ----> Imprimir los Formularios de Rendición de Cuentas. Firmar y Presentar los Formularios. de Rendición de Cuentas junto con la documentación ...
www.sepyme.gov.ar/.../Manual usuario Rendiciones 2005.pdf?P... - Páginas similares

[PDF] Preguntas Frecuentes sobre la NOTIFICACION DE INICIO DE ACTIVIDADESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 – Quién debe firmar los formularios de notificación de actividades al. presentarlos conjuntamente con la rendición de cuentas? ...
www.sepyme.gov.ar/.../2005/nuevo/faqs_notificaciones_2005.p... - Páginas similares

Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer Semestre/2004 ...Inicio > Contratación y Presupuesto > Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer Semestre/2004 - Contratación. Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer ...
www.armada.mil.co/index.php?idcategoria=49811 - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC] PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
6.2.b. rendición de cuentas de los gastos del subsidio realizados ... Los formularios de rendición de cada proyecto se presentarán en original y una copia, ...
www.secyt.gov.ar/proyectos_federales_2005/pfip_2005_archivo...

Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formularios de rendición de cuentas
Walter Landesman
2formularios contables
Marina Soldati


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
formularios contables


Explanation:
Just an idea

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
No creo que en el contexto de lo que estoy traduciendo se refiera a eso, creo que más bien se refiere a formularios respecto de los cuales la empresa debe rendir cuentas, no se si hay un equivalente exacto en español. De todos modos te agradezco por tu respuesta. ¡Feliz año! Jimena
The asker has declined this answer
Comment: No creo que en el contexto de lo que estoy traduciendo se refiera a eso, creo que más bien se refiere a formularios respecto de los cuales la empresa debe rendir cuentas, no se si hay un equivalente exacto en español. De todos modos te agradezco por tu respuesta. ¡Feliz año! Jimena

249 days   confidence: Answerer confidence 5/5
formularios de rendición de cuentas


Explanation:
Son formularios donde la empresa o persona rinde los gastos con los comprobantes correspondientes.
Algunos ejemplos:

DOC] Por nuevas normad de la Contraloría General de la República y el ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Preséntelos pegados en una hoja (no corcheteados), archivados y numerados individual y correlativamente, según formularios de rendición de cuentas adjunto. ...
www.fondecyt.cl/DOCUMENTOS/FORM_REND_ CUENTAS POSTDOCTORADO... - Páginas similares
PDF] Registro de Datos y Presentación de Informes en el Distrito de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los formularios para inventarios y rendición de cuentas que usted necesitará ... Guía de Rendición de Cuentas: Si bien los formularios son bastante fáciles ...
www.dccourts.gov/dccourts/docs/spanish_record_keeping_and_f... - Páginas similares

[PDF] FORMULARIO No 7: INFORME DE GASTOS RENDICION DE CUENTAS OPS/OMSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... previamente por la OPS/OMS, y que los documentos sustentatorios son correctos. FORMULARIO No 7: INFORME DE GASTOS. RENDICION DE CUENTAS. OPS/OMS. SCT No.
www.per.ops-oms.org/solicitudes-coop/Formulario7.pdf - Páginas similares

[PDF] Rendición de Cuentas de Crédito Fiscal 2005 Salir Módulos y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Paso 6 ----> Imprimir los Formularios de Rendición de Cuentas. Firmar y Presentar los Formularios. de Rendición de Cuentas junto con la documentación ...
www.sepyme.gov.ar/.../Manual usuario Rendiciones 2005.pdf?P... - Páginas similares

[PDF] Preguntas Frecuentes sobre la NOTIFICACION DE INICIO DE ACTIVIDADESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 – Quién debe firmar los formularios de notificación de actividades al. presentarlos conjuntamente con la rendición de cuentas? ...
www.sepyme.gov.ar/.../2005/nuevo/faqs_notificaciones_2005.p... - Páginas similares

Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer Semestre/2004 ...Inicio > Contratación y Presupuesto > Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer Semestre/2004 - Contratación. Formularios Rendición Cuenta Fiscal Primer ...
www.armada.mil.co/index.php?idcategoria=49811 - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC] PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
6.2.b. rendición de cuentas de los gastos del subsidio realizados ... Los formularios de rendición de cada proyecto se presentarán en original y una copia, ...
www.secyt.gov.ar/proyectos_federales_2005/pfip_2005_archivo...



Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks!